Redacción BLes – En la ciudad taiwanesa de Chiayi se presentó este lunes un fuerte chubasco que llamó la atención de los pobladores puesto que cayó sobre un punto específico de la localidad, dejando por fuera de su alcance a las demás calles.

Según informó el portal Taiwan News, el curioso fenómeno fue descrito por algunos testigos como una ‘catarata’ que se descargó sobre la ciudad como un ‘aterrador bombardeo’.

videoinfo__video2.bles.com||99964216c__

Ad will display in 09 seconds

Otros vecinos de la zona describieron el momento en el que se produjo el suceso como si se abriera un agujero en el cielo de repente y dejara caer un torrente de agua sobre una zona específica de la ciudad.

Según lo recogido por RT, esta clase de lluvias son comunes en verano como producto de un fuerte movimiento vertical de aire, pero por lo general en un transcurso de media hora merman hasta no dejar ningún rastro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Temas: Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.