La Policía Nacional de España reporta la captura de un hombre que intentó ingresar a su país con medio kilo de cocaína de un vuelo procedente de Bogotá, Colombia.

Según primeros informes el hombre de nacionalidad colombiana llevaba el estupefaciente camuflado en un doble fondo de su peluquín.

Las fotos de su captura han causado gran curiosidad por lo llamativo que resulta ser la droga que llevaba “oculta” en su pelo.

Intentó ingresar droga en su peluquín
Intentó ingresar droga en su peluquín

Las autoridades argumentan que comenzaron a sospechar debido a que el peluquín del hombre sobresalía demasiado e intentaba ocultarlo con un sombrero.

“Su peluquín era muy curioso, pero los agentes de allí son muy expertos y se fijan sobre todo en la actitud. Les llamó mucho la atención lo nervioso que estaba al pasar el control de seguridad”, comentaron agentes policiales, como lo reporta el diario español La Vanguardia.

Intentó ingresar droga en su peluquín
Intentó ingresar droga en su peluquín

El paquete que el hombre tenía adherido a su cabeza pesaba en total 503 gramos de cocaína, droga que podría tener un precio de 30.000 euros (33.632 dólares).

El colombiano se encuentra detenido y enfrentará cargos por delito contra la salud pública.

Fuente: Publimetro.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.