El hombre que se había atrincherado este miércoles por la mañana en el Museo arqueológico de Saint Raphael ha sido arrestado por la policía.

El equipo policial se trasladó a las inmediaciones del museo cuando recibieron la alerta de la secretaria del edificio, quien se dio cuenta de que la puerta principal estaba bloqueada desde el interior.

El detenido había escrito en las paredes amenazas en árabe como: “El museo va a ser un infierno”, según han informado medios locales.

Los hechos se han desarrollado en la ciudad de Saint-Raphael, en el departamento de Var.

Citada por medios locales, la Fiscalía advirtió a primera hora que hay que ser “cautelosos”, ya que “no hay ninguna información sobre la motivación”. “El hombre que está atrincherado en el museo, pasea sin camisa de momento no está respondiendo a las llamadas de la policía”.

La Policía pidió por la mañana que los vecinos no se acercaran a la zona del perímetro que habían acordonado.

En un vídeo compartido por un ciudadano, se observa a la policía momentos antes de entrar en las inmediaciones del museo, e instantes después, con el hombre ya detenido.

videoinfo__video2.bles.com||ac17bc0e4__

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Cuando un gobierno comete crímenes de lesa humanidad…

videoinfo__video2.bles.com||81a91ef5c__

Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.