Redacción BLes – Tras recibir malas calificaciones, un alumno de 15 años decidió acuchillar a su profesora mientras se encontraba esta mañana dentro del complejo educativo Nuestra Señora Misericordia de Valencia, España.

Según la información recogida por El Español, los hechos sucedieron alrededor de las 9:45 de esta mañana donde el adolescente, tras su disconformidad con las notas, sacó un arma cortopunzante y se abalanzó contra su profesora de Biología, de unos 40 años, para apuñalarla.

Resultado de imagen para Un alumno acuchilla a su profesora por las notas en un instituto de Valencia
Un alumno acuchilla a su profesora por las notas en un instituto de Valencia

Esto alarmó a los demás estudiantes que se encontraban presentes observando, por lo que comenzaron a tirarle sillas para que cediera con el ataque. Luego el agresor, cuyo nombre no ha trascendido a los medios, logró apuñalarla en el hombro y se escapó del aula corriendo hacia la azotea del edificio, ubicado en el barrio de la Fuensanta, al oeste de Valencia.

Allí permaneció retenido por sus compañeros hasta que la policía se apersonó para controlar la situación. Mientras, la mujer fue trasladada a emergencias para ser atendida y actualmente se encuentra fuera de peligro.

Se estima, según el portal Diario Sur, que en las próximas horas la Policía Nacional tome las declaraciones pertinentes y se constaten las lesiones producidas para brindar toda la información a la Fiscalía de Menores, entidad que se hará cargo del caso y valorará las posibles consecuencias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Temas: Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.