PARÍS, Francia.-Las playas de Francia han sido afectadas por un limo letal con lo que los expertos dicen que tiene el potencial de matar a los bañistas en segundos.

Los temores aumentaron y seis playas se cerraron este verano en Bretaña cuando el “limo asesino” se hizo presente en el destino favorito por miles para vacacionar, informó The Guardian.

[Bacteria ‘come carne’: qué es, sus síntomas y cómo se contagia]

Las pilas de algas tóxicas han cubierto la costa norte cerca de Saint-Brieuc debido a la fertilización excesiva de los campos cercanos que drenan en el océano, según el medio de comunicación.

[La narrativa alarmista sobre el cambio climático se asemeja al “extremismo religioso”, afirma el jefe de la Organización Meteorológica Mundial]

El limo, que libera gases venenosos de sulfuro de hidrógeno que pueden conducir a la pérdida de la conciencia y al paro cardíaco, ha llegado a las costas durante décadas, pero los ambientalistas dicen que el problema ha empeorado este verano debido al clima “excepcional”, según France 24. 

Fuente: El Imparcial.

Sigue leyendo:

. Bacteria ‘come carne’: qué es, sus síntomas y cómo se contagia.

. La narrativa alarmista sobre el cambio climático se asemeja al “extremismo religioso”, afirma el jefe de la Organización Meteorológica Mundial.

. Descubren que el virus del resfriado es capaz de atacar y destruir células cancerosas.

Le puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.