Las autoridades de Indonesia han emitido una alerta de tsunami ante el riesgo de posibles olas por un terremoto de magnitud 7,1 en la escala de Richter registrado este jueves frente a la costa de las islas Molucas, en la zona central del archipiélago.

El Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS) ha situado el origen del seísmo a 45 kilómetros de profundidad. Las agencias meteorológica y de emergencias de Indonesia han emitido sendas alertas por este terremoto y han puesto en guardia a la provincia de Malucas Septentrionales por una posible subida del nivel del agua.

Se registra sismo de 7.4 en Indonesia; hay alerta de tsunami (USGS)

El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico ha advertido también de posibles olas en costas situadas en un radio de 300 kilómetros en torno al epicentro.

Fuente: 20 minutos.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.