No le sirvió de mucho el estoicismo a un adolescente de 15 años, de la ciudad china de Hangzhou, que por más de un año soportó valerosamente un fuerte dolor dental sin acudir a un especialista: cuando finalmente se rindió y sometió a prueba médica, el examen reveló que lo aquejaba un tumor conocido como ameloblastoma, el cual le había causado un enorme ‘agujero’ en la mandíbula.

Según precisan los medios chinos, al principio el dolor era bastante leve, por lo que el joven lo ignoraba, pero con el tiempo se empeoró tanto que su familia lo obligó a recurrir a un dentista a fines de agosto pasado, indica RT. 

Fue entonces cuando una tomografía 3D detectó el ameloblastoma, que le había ‘comido’ ya la mitad de la mandíbula inferior. Además del ‘agujero’, también se evidenciaron otras numerosas lesiones en el hueso.

Para extirpar el tumor y recuperar la mandíbula dañada, los especialistas tuvieron que someterlo a cirugía. Actualmente el adolescente se está recuperando y los médicos esperan que los implantes dentales lo ayuden a volver a comer normalmente.

Fuente: El imparcial.

Sigue leyendo:

. ¿Qué alimentos son más dañinos para los dientes?.

. ¿Cómo blanquear tus dientes de manera natural?.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.