Una presunta víctima del multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein, que afirma que también fue prostituida para tener relaciones con el príncipe Andrés de Gran Bretaña, desafió al miembro de la realeza británica diciendo: “Él sabe exactamente lo que ha hecho y espero que sea sincero al respecto”.

El hijo de la reina Isabel II fue amigo durante años del financista, que se suicidó mientras esperaba un juicio por tráfico sexual. Sin embargo, el príncipe ha negado enérgicamente haber tenido conocimiento de la conducta penal de Epstein y se ha descrito a sí mismo como “horrorizado” por las acusaciones de muchas mujeres que culparon a Epstein de abuso sexual.

Entre ellas está Virginia Roberts Giuffre, quien afirma que tenía 15 años de edad cuando fue reclutada para tener relaciones sexuales con Epstein a cambio de dinero.

[NADA MÁS QUE VER AQUÍ: RUSIA, RACISMO, RECESIÓN. HAY MUCHO POR VER AQUÍ: CHINA, CLINTON, COLUSIÓN- PARTE 2]

En una declaración jurada, Giuffre aseguró que ella fue llevada en aviones privados de Epstein a las propiedades de él en Nuevo México, las Islas Vírgenes de Estados Unidos, París y Nueva York. Dijo que también se concertaron reuniones para que ella tuviera sexo con el príncipe Andrés en Londres y otros lugares.

Durante una comparecencia el martes en un tribunal de Nueva York, Giuffre llamó más la atención sobre los vínculos de Andrés con Epstein, sin hacer nuevas acusaciones específicas contra la realeza británica.

“Él sabe lo que ha hecho y puede dar fe de ello”, dijo Giuffre a los periodistas fuera del tribunal después de que ella y otras 15 mujeres testificaran sobre el abuso que alegan haber sufrido en manos de Epstein.

[Caso Epstein: El pedófilo habría recibido tres niñas de 12 años como ‘regalo de cumpleaños’ ]

Presionada para que hiciera más comentarios, agregó: “Él sabe exactamente lo que ha hecho y espero que sea sincero al respecto. Gracias”.

No mencionó al príncipe durante la audiencia en sí, pero los comentarios de Giuffre en el exterior fueron difundidos ampliamente el miércoles en los medios de comunicación británicos, centrándose en el escrutinio al príncipe de 59 años y cuyo matrimonio de 10 años con Sarah Ferguson terminó en divorcio en 1996, tres años antes de que el príncipe dijera que conoció a Epstein.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Temas: Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.