BERLÍN (AP) — Los cuerpos de una mujer y sus dos hijas fueron hallados en un departamento en Viena, donde aparentemente murieron de hambre, informó la policía el jueves.

La madre, de 45 años con antecedentes de dificultades psiquiátricas, y las hijas, ambas de 18, vivían en un edificio residencial municipal en el distrito de Floridsdorf de la capital, donde se las encontró el martes pasado.

Las autoridades ordenaron autopsias. La policía dijo el jueves que aparentemente las tres murieron de hambre a fines de marzo o principios de abril.

Añadió que no había señales de intoxicación, que la puerta del departamento estaba cerrada y no había señales de una irrupción.

En la vivienda no se hallaron ni una carta de despedida, tampoco encontraron alimentos, informa la radiotelevisión pública ORF.

Mapa de Viena en el que se observa el distrito de Floridsdorf, donde han ocurrido los hechos
Mapa de Viena en el que se observa el distrito de Floridsdorf, donde han ocurrido los hechos

Las autoridades señalaron que las tres mujeres tenían poco contacto con el mundo exterior y que siempre que salían de su vivienda, lo hacían juntas.

El servicio de protección del niño de Viena afirmó que las dos jóvenes hermanas fallecidas tenían algún tipo de retraso del desarrollo, sin embargo no hay constancia de que se tratara de algo grave.

Por respeto a la intimidad de las víctimas y de sus familiares, las autoridades no ha facilitado más detalles del suceso.

A través de 20 Minutos.

Ir a la portada de BLes

Categorías: Mundo

Video Destacados