A pesar de la narrativa progresista que acusa a los musulmanes de ser víctimas de islamofobia y ataques en todo Occidente, en Nigeria se consolida el genocidio cristiano tras la revelación del dato del homicidio de 3.462 cristianos en los últimos 6 meses a manos de musulmanes. Figuras religiosas evangélicas, judías y católicas se unen contra el Islam radical en África y lo acusan de genocida.

Según un nuevo impactante reporte de la Sociedad Internacional para las Libertades Civiles y el Imperio de la Ley entre los últimos 180 a 200 días un estimado de 3.462 nigerianos cristianos fueron asesinados por musulmanes radicales.

El mismo informe indica que los cristianos asesinados fueron civiles inocentes e indefensos y no se trataba de ningún grupo armado cristiano ni mucho menos. Esto, impacta fuertemente al ser comparado con 2020, año en el que se llevo a cabo el homicidio de 3.530 cristianos de Nigeria, por lo que se espera que 2021 marque un récord de cristianos asesinados por el Islam, la “religión de la paz“.

Sin embargo, el récord histórico (desde 2010, ya que antes no había estadísticas) y que no se espera sea superado sucedió en 2014, cuando 5000 cristianos fueron asesinados en manos de Boko Haram y otros grupos yihadistas.

A su vez, también es alarmante la alta cifra de iglesias amenazadas, atacadas, destruidas, incendiadas o clausuradas por grupos islámicos, que se estima que ya llega a las 300 en 2021, con más de 10 curas o pastores secuestrados o asesinados por estos malhechores.

También le recomendamos: Lucha por la libertad: El mensaje para el mundo del rapero Pitbull sobre Cuba (Video)

Ad will display in 09 seconds

A fines de 2020, además de la condena firme de líderes católicos nigerianos, el rabino judío y director de la Agenda de Acción Social Global del Centro Simon Wiesenthal, Abraham Cooper, y el reverendo evangélico Johnnie Moore, comisionado de la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos y presidente del Congreso de Líderes Cristianos, se unieron en la escritura de un nuevo libro que ya fue publicado y se llama “La Próxima Yihad: Frenemos el Genocidio Cristiano en África”.

Fuente: Derechadiario.com.ar