Musulmanes palestinos atacan con un dispositivo explosivo un resort turístico palestino en la Franja de Gaza por llevar a cabo un concierto en cuyo público no separaban a los hombres de las mujeres, algo obligatorio en la ley islámica. El resort es una de las principales fuentes de ingresos de la economía local por sus grandes lujos y atractivos.

El Resort Bianco de la Franja de Gaza fue atacado con una bomba por residentes locales tras la revelación de que en uno de sus conciertos musicales no cumplieron la separación hombres-mujeres que exige el Islam.

El resort, ubicado en el norte de la región palestina, es una instalación turístico-hotelera de alta calidad que aporta altos ingresos a la economía local y cuya propiedad pertenece al grupo Bianco Resorts.

Le recomendamos: ¿Es el líder del Foro Económico Mundial un ROTHSCHILD?

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

Afortunadamente, en el ataque cometido la semana pasada en uno de los sitios turísticos más lujosos de Palestina ningún civil fue herido, pero las instalaciones se vieron dañadas y una parte de esta fue destruida.

Fuentes palestinas acusan a un grupo de terroristas yihadistas de estar detrás del ataque, en buena parte señalando a partidarios del Estado Islámico.

La Derecha Diario

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.