Medía 67 centímetros y según el Libro Guinness de los Récords, era el ser humano más bajito (con capacidad de andar) del mundo. Khagendra Thapa Magar ha muerto este sábado en un hospital de Nepal, a los 27 años, a causa de una neumonía, informa el Daily Mail.

Magar estaba hospitalizado en una clínica de la localidad de Pkhara, a 200 km de Katmandú, donde vivía con sus padres.

Según su hermano, Magar llevaba una temporada entrando y saliendo del hospital, pero en esta ocasión su corazón también estaba afectado.

El Libro Guinness de los Récords reconoció su récord en 2010, cuando Magar tenía 18 años. Curiosamente, años después perdió el récord a manos de otro nepalí, Chandra Bahadur Dangi, que medía 54,6 cm, pero al morir éste en 2015, recuperó el ‘título’.

Fuente: 20 minutos.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.