Redacción BLesEl anuncio del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) acerca de que la vacunación contra el virus PCCh (Partido Comunista de China) sería “necesaria en una sociedad democrática”, causa indignación entre muchos ciudadanos. 

El Tribunal, con sede en Estrasburgo, Francia, emitió su dictamen como conclusión a una demanda presentada por familias checas en relación con las vacunas obligatorias para los niños, de acuerdo con DW del 8 de abril. 

En su concepto, la obligatoriedad de las vacunas atiende al “interés superior” de los niños: “El objetivo tiene que ser que todos los niños estén protegidos contra enfermedades graves, a través de la vacunación o en virtud de la inmunidad de grupo”, informó.

En este sentido se teme que el dictamen del TEDH se convierta en un referente de la jurisprudencia sobre el tema y que pueda vulnerar los derechos de todas las personas que no desean recibir las polémicas vacunas contra el virus del PCCh (Partido Comunista de China).

Para el jurista especializado en el TEDH, Nicolas Hervieu, la sentencia “refuerza la posibilidad de una vacunación obligatoria en las condiciones de la actual epidemia de COVID-19”, según France24. 

Asimismo, el TEDH especificó que la política sanitaria checa no viola el artículo 8 sobre el derecho al respeto de la vida privada, de acuerdo con el Convenio Europeo de Derechos Humanos, a pesar de los miles de muertes y de efectos adversos provocados por la inoculación.

Por su parte el exeurodiputado británico, James Wells, difunde su indignación a través de un lacónico mensaje en su cuenta de Twitter, al que adjunta la noticia. 

“Abominable y moralmente repugnante, sin otras palabras…”, escribió sobre el tema Wells. 

Le recomendamos:

En este contexto, el periodista italiano, Cesare Sacchetti, afirma que el multimillonario financiador de muchos de los movimientos izquierdistas del mundo, George Soros, financia al menos a 18 de los jueces del TEDH, lo que pondría en duda la imparcialidad de estos funcionarios. 

“El TEDH dictaminó que las vacunas obligatorias podrían ser ‘necesarias’. Es útil recordar que 18 jueces de este tribunal tienen vínculos con Soros”, tuiteó Sacchetti.

Quien agregó: “Para decirlo de manera más simple, Soros les paga. Cuando escriben un veredicto, están escribiendo lo que George Soros les dijo que escribieran”.

Son muchas las versiones que circulan sugiriendo complejas redes de intereses económicos y políticos alrededor de la pandemia, surgida por los controvertidos manejos del PCCh, al que se atribuye el desastroso impacto destructor sufrido en el mundo.

Una de las personas que expone parte de la sofisticada trama es la usuaria de Twitter que se identifica con el usuario de @mol_zeynep, en uno de sus hilos de mensajes. 

“Glaxo es dueño del laboratorio Wuhan en China… [del cual habría escapado el virus PCCh]. Y resulta que también es dueño de Pfizer, que encontró la vacuna. Y qué coincidencia, maneja las finanzas de Soros y la Open Society Foundation, y qué coincidencia, también…” escribió @mol_zeynep.

Siguiendo con: “es el financista de la famosa empresa alemana Winterthur, que construyó el laboratorio de Wuhan… Y por casualidad, la alianza alemana compró esta empresa … Y casualmente, su mayor accionista es la enorme empresa Vanguard…”

“Y casualmente, también es accionista de Black Rock, que maneja 1/3 del capital mundial… Y qué coincidencia, también es uno de los principales accionistas de Microsoft y Bill Gates, qué coincidencia que también es accionista de Pfizer…”

Luego de casi cuatro meses de la iniciación de la vacunación en muchos países, se han presentado miles de muertes y muchos más casos adversos que han requerido hospitalizaciones y daños permanentes, lo que genera amplio rechazo por las vacunas contra el virus PCCh en muchas personas.  

Ahora este dictamen del TEDH aviva el temor de que se haga obligatoria la vacunación, en violación de los tratados internacionales que protegen el derecho de las personas a decidir por ellas mismas sobre lo que conviene a su salud. 

José Hermosa – BLes.com