Redacción BLesPara el CEO de la farmacéutica estadounidense Moderna, Stéphane Bancel, las personas más vulnerables podrían necesitar una polémica tercera dosis de la vacuna contra el virus PCCh (Partido Comunista de China) que ellos fabrican, como ‘refuerzo’.

Bancel estimó que quienes fueron vacunados en diciembre o enero podrían obtener la siguiente dosis en septiembre, para prevenir un supuesto ‘rebrote’, según manifestó en un correo electrónico de acuerdo con The Hill del 21 de mayo, lo que hace prever que las vacunaciones ya no tendrían fin.

Por otro lado, algunos especialistas consideran que las vacunaciones deberían detenerse, porque son justamente las que promueven la aparición de innumerables nuevas variedades del virus.  

Esta es la concepción del reconocido virólogo francés y premio Nobel, Luc Montagnier, quien calificó la vacunación masiva contra el virus PCCh de “error inaceptable”, e histórico que propicia las mutaciones causantes de un mayor número de muertes. 

La advertencia de Montagnier se basa en el fenómeno conocido por los virólogos como “potenciación dependiente de anticuerpos” (ADE, por la sigla en inglés) pero que no se atreven a divulgar según señaló la fundación estadounidense RAIR el 18 de mayo. 

Como una aplicación de este fenómeno Montagnier explica que los virus se ven presionados a mutar para no morir ante la amenaza de la vacunación masiva, y por eso son forzados a desarrollar nuevas variantes que atacan a la población humana con sus nuevas configuraciones.

Las estimaciones de Barcel fueron apoyadas por el director general de la farmacéutica Pfizer, Albert Bourla, quien declaró que de acuerdo con sus datos cree necesario el ‘refuerzo’ que debe ser aplicado entre 8 y 12 meses después de concluido el primer tratamiento. 

Es de tener en cuenta que el medicamento ofrecido como vacuna se encuentra en su etapa experimental.

Curiosamente estas predicciones de los CEO contaron con el respaldo del polémico inmunólogo director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, Anthony Fauci, en un evento sobre el tema realizado el 19 de mayo, que podría tomarse como un tipo de confabulación.

Los hechos muestran que la actitud aparentemente “indecisa” de estos especialistas para presentar la ‘tercera dosis’, va más allá y que desde el mes pasado al menos ya se consideraba públicamente la opción. 

Bancel informó a los inversionistas en abril que esperaba que durante el verano se autorizara la vacuna de refuerzo, según Business Insider, lo que hace pensar que los trámites ya se habían iniciado con anterioridad y que no tiene claridad sobre el proceso a seguir. 

Le recomendamos: El MENSAJE más IMPORTANTE de Trump: “Somos una nación bajo Dios”

Ad will display in 09 seconds

Previamente, en la misma ocasión, la directora comercial de Moderna Corinne M. Le Goff, también había aludido al tema. 

“Es probable que los países que ya han alcanzado una alta cobertura de vacunas estén preparados para cambiar su enfoque hacia los refuerzos en 2022 y posiblemente incluso a partir de finales de este año”, comentó Le Goff.

No menos coincidencia podría parecer el hecho de que ya en Reino Unido se están haciendo ensayos en voluntarios con la tercera dosis, en una extensión de los interminables experimentos, informó Market Watch el 20 de mayo. 

Estos hechos apuntan a que definitivamente habrá una tercera dosis y posiblemente muchas más, alargando interminablemente la manipulación de los derechos civiles de los ciudadanos, entre ellos su libertad.  

Muchas personas todavía desconfían de tomar el tratamiento médico al que se le llama ‘vacuna’, que hasta ahora se encuentra en la tercera fase de desarrollo, y no está aprobada oficialmente como tal. 

Adicionalmente, algunos especialistas argumentan que incluso podría modificar irreversiblemente las secuencias del ADN humano.  

José Hermosa – BLes.com