Redacción BLes – En plena crisis sanitaria un matrimonio español de 70 años se recupera de la infección causada por el virus del PCCh (Partido Comunista Chino).

El pasado 17 de abril, Rocio Buendia, nieta de Teófilo y Mercedes, celebró la buena noticia a través de su cuenta de Twitter.

Teófilo y Mercedes. 93 y 88 años. Ambos neumonía bilateral provocada por #COVID19. Casi dos semanas ingresados. Ha habido días que no veían la luz al final del negro túnel. Lo han superado juntos, como lo hacen todo desde hace 70 años. Son mis abuelos y hoy vuelven a casa“, expresó.

Rocio Buendia actualmente es periodista y se desempeña como jefa de comunicación en el Hospital de La Paz, en Madrid, España.

Sin duda, la recuperación y el retorno de sus abuelos a su hogar en plena emergencia sanitaria representa un acontecimiento conmovedor que deposita esperanza en todos.

La propagación del nuevo coronavirus o COVID-19 es producto del encubrimiento y la mala gestión del Partido Comunista Chino (PCCh).

En noviembre del año pasado ya existía indicios que indicaban el brote de una enfermedad contagiosa en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, China. Sin embargo, el régimen totalitario ocultó la situación a los habitantes durante dos meses.

Recién para el Año Nuevo Chino el gobierno decidió cerrar Wuhan, cuando la infección ya se había esparcido por todo el país, y posteriormente por el resto del mundo.

Hasta la fecha el PCCh sigue ocultando todo tipo de información relacionada a este patógeno, por lo cual es muy difícil hallar una cura o un tratamiento para salvar a más personas.

Fuente: Tierra Pura

Te puede interesar: Aún estaba vivo: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Ad will display in 09 seconds