Redacción BLesLa Unión Europea (UE) ha logrado acordar entre sus miembros este jueves un acuerdo para imponer un certificado europeo que será exigido desde este verano para moverse con libertad por el viejo continente. Solo podrán circular libremente aquellos que hayan sido vacunados contra el virus PCCh. Quienes no posean la vacuna podrán circular, siempre y cuando se acaten las restricciones impuestas por cada país interviniente. 

El documento será multilingüe, gratuito y se expedirá tanto en soporte digital como físico, finalmente se llamará “Certificado Covid digital de la UE” y será válido en toda la UE desde el 1 de julio.

Aquellos que posean este certificado, podrán viajar por los países europeos y las diversas autoridades de los países miembro de la UE no podrán exigir ningún tipo de cuarentena ni test de ningún tipo, siempre y cuando el viajante posea el certificado vigente que incluya algunas de las vacunas aprobadas por Europa, según reportó Euro News.

Si bien las instituciones europeas insisten en que este certificado no es discriminatorio contra los que no poseen la vacuna, el discurso no parece ser del todo cierto.

Si bien la vacunación por el momento no es obligatoria, solo podrá ser reemplazada con un test de PCR negativo, el cual deberá renovarse periódicamente y no será de carácter gratuito. Esta restricción evidentemente busca alentar a aquellos ciudadanos que no están dispuestos a vacunarse por desconfianza tanto de la efectividad de las vacunas como de los efectos adversos que puede generar.

Además, los países miembro de la UE podrán exigir cuarentenas e imponer restricciones a aquellos que no posean la vacuna, por más que tengan el “Certificado Covid digital de la UE”.

El reglamento con el que ha sido aprobado el certificado, tiene en principio una validez de doce meses y tras cumplido ese plazo quedará por definir, teniendo en cuenta la situación sanitaria, como continuarán las restricciones.

Si bien este supuesto ‘certificado sanitario’ se presenta como un simple documento para facilitar la circulación con seguridad de los ciudadanos europeos, varios informes denuncian que podría ser parte de un plan orquestado para lograr un control absoluto sobre los movimientos y comportamientos de la ciudadanía en general.

Le recomendamos: El MENSAJE más IMPORTANTE de Trump: “Somos una nación bajo Dios”

Ad will display in 09 seconds

Un revelador informe detalla que el concepto de “pasaporte de vacunas” no es algo nuevo que surgió durante la pandemia provocada por el virus PCCh, sino que es algo que se viene gestando incluso 20 meses antes de que comience la pandemia.

De implementarse el plan completo que está por detrás de estos “pasaportes”, todos los aspectos y movimientos de nuestras vidas podrían ser monitoreados y regulados según los caprichos y fantasías de los “Pharma Overlords” en complicidad con los gobiernos globalistas.

La propuesta inicial de ‘pasaportes de vacunas’ fue publicada por primera vez el 26 de abril de 2018 por la Comisión Europea. La misma no fue tenida en cuenta en ese momento por los medios de comunicación hegemónicos, y no trascendió al público general, pero los planes comenzaron a gestarse de todos modos. 

Ahora, con la situación provocada por la pandemia por el virus PCCh, las condiciones parecieran estar dadas para implementar lo que ya se venía gestando desde hace años.

Andrés Vacca – BLes.com

 

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.