Los habitantes de la isla Sado, en Japón, descubrieron este sábado un terrorífico hallazgo: los restos de un barco en el que encontraron cinco esqueletos humanos y dos cabezas, también humanas, informa el Mirror.

Las autoridades japonesas están investigando las causas de la muerte de los cadáveres y el motivo por el que había dos cabezas sin sus cuerpos. Por el estado de los cuerpos se cree que el barco llevaba a la deriva bastante tiempo.

El barco es de Corea del Norte, a juzgar por las letras que se han encontrado pintadas en el casco. Mide 7,6 metros de eslora, 4,3 metros de manga y dos de puntal.

Este es el segundo caso parecido que llega a la isla Sado en este mes. La llegada de barcos ‘fantasma’ a las costas de Japón, procedentes de Corea del Norte, es relativamente frecuente. Se cree que se trata de personas que tratan de escapar por mar del régimen comunista de Kim Jong-un debido a la escasez de alimentos.

Otras teorías apuntan a que se trata de disidentes que el régimen deja a la deriva, sin vívieres, en el Mar del Japón, el que separa la península de Corea y las islas que forman Japón.

Fuente: 20 minutos.

Te puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__

Ad will display in 09 seconds