Redacción BLes–Una autoridad multinacional que evalúa y supervisa los medicamentos registró más de un millón de lesiones y 12.000 muertes de personas vacunadas contra el virus PCCh.

EudraVigilance, con sede en los Países Bajos, recibió casi 1,2 millones de notificaciones de lesiones, y casi 12.200 muertes, por sospechas de reacciones adversas a múltiples vacunas contra el virus del Partido Comunista Chino (PCCh).

Reacciones adversas de la vacuna contra el virus CCP con fecha del 22 de mayo de 2021. (Captura de pantalla de EudraVigilance/Health Impact News)

Las asombrosas cifras se registraron en pacientes a los que se administró la vacuna fabricada por AstraZeneca, Pfizer-BioNTech, Moderna y Janssen Pharmaceuticals (Johnson & Johnson).

Health Impact News reveló que la vacuna de AstraZeneca fue la que supuestamente causó el mayor número de lesiones (655.534), de las cuales el 27% sufrió trastornos generales y el 21,5% experimentó trastornos del sistema nervioso.

Pfizer, de BioNTech, fue acusada de causar el mayor número de muertes, con 5.961, que representan el 48,9%.

Le recomendamos: CNN en CAÍDA LIBRE desde que TRUMP dejó la CASA BLANCA

Ad will display in 09 seconds

Las reacciones adversas a la vacuna experimental de ARNm de Moderna habrían causado 3.365 muertes (27,6%) y 72.596 lesiones (0,6%).

La vacuna de Janssen, de Johnson & Johnson, parecía ser la más segura, con sólo 369 muertes (0,3%) y 15.281 lesiones (0,1%), según la publicación.

EudraVigilance, financiada por la Agencia Europea del Medicamento, muestra que el mayor número de muertes correspondió a víctimas que presentaban síntomas de trastornos generales.

“[Pfizer, de BioNTech, causó] 128.031 trastornos generales y afecciones en el lugar de administración, incluidas 1.909 muertes”, informó Health Impact News. “[El ARNm de Moderna causó] 20.774 trastornos generales y afecciones en el lugar de administración, incluidas 1.480 muertes”.

Según la publicación, muchos pacientes también sufrieron trastornos gastrointestinales, trastornos del sistema nervioso, trastornos de la piel y del tejido subcutáneo y trastornos musculoesqueléticos y del tejido conectivo.

Datos de reacciones adversas de la vacuna contra el virus CCP el 22 de mayo de 2021. (Captura de pantalla de EudraVigilance/Health Impact News)

Amelia Jones– BLes.com