Cinco adolescentes encontraron a un recién nacido dentro de una caja mientras paseaban por una carretera cercana al pueblo de Sosnovka, en Siberia, según informa la BBC.

Cuando los jóvenes, que iluminaban con las linternas de sus teléfonos el camino ya oscuro, encontraron una caja junto a la carretera, descubrieron en su interior a un bebé tapado con una pequeña manta. Uno de ellos llamó inmediatamente a sus padres, Dmitry Litvinov y su esposa Anna, que acudieron al lugar y llevaron al bebé abandonado al hospital más cercano.

El temor de los padres del joven era que el bebé, de unos tres días de vida, hubiera sufrido una congelación y no fuese a sobrevivir. Sin embargo, después de hacerlo entrar en calor, el doctor concluyó que el bebé estaba sano y salvo, provocando el júbilo entre todos los trabajadores del hospital.

La Policía busca a los padres del recién nacido, acusados de intento de asesinato de un menor, mientras que la pareja que trasladó al abandonado al hospital ha declarado su deseo de adoptarlo, pese a que ya tienen otros tres hijos.

Si los padres biológicos del recién nacido no aparecen, Dmitry y Anna deberán reunir una serie de documentos y realizar un curso que les permitirá cogerlo en adopción.

Fuente: 20minutos.es

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.