Redacción BLes– Como muchos deben saber, junio es el Mes del Orgullo Gay, un mes donde todo se tiñe con los colores LGBTQ y donde los niños reciben un adoctrinamiento acelerado sobre estas peligrosas ideas progresistas.

Y no existe una mejor forma de llevar a cabo este adoctrinamiento que a través de los canales con contenido para niños.

Con Nickelodeon a la cabeza, las señales de televisión para niños se llenan de contenido con la temática LGBTQ, buscando que los más pequeños vayan normalizando estas nuevas orientaciones sexuales que están destruyendo la moralidad de la humanidad.

Esto ha generado una catarata de críticas de padres preocupados por el contenido al que se encuentran expuestos sus hijos.

El comentarista político conservador Derek Utley, compartió en su cuenta de twitter un video de la señal Nickelodeon donde un drag queen canta una canción que explica qué género representa cada color de la bandera LGBTQ.

En el posteo, Utley pide a la gente que cancele Nickelodeon ahora.

Este video fue visto en twitter por más de 500 mil personas.

Le recomendamos: El ÉPICO discurso de PUTIN: “Sin valores morales, las personas perderán su dignidad humana”

Ad will display in 09 seconds

Nick Jr, es la señal de Nickelodeon destinada a niños de entre 2 y 10 años y en un episodio de su famoso programa Blue’s Clues, presentó un desfile del orgullo gay con  animales homosexuales, transgénero y no binarias, con un drag queen explicando sobre familias asexuales, bisexuales, pansexuales, transgénero y no binarias y como no podía faltar, había  niños transgénero.

Este video también se hizo muy popular, fue visto por más de 1 millón de personas y fue elogiado por progresistas y criticado por conservadores.

Los que también aportaron lo suyo fueron los Teletubbies, hicieron su colección del orgullo gay, con pantalones cortos, gorras, camisetas y máscaras.

Estos fueron solo algunos ejemplos de lo que podrán encontrar en las señales de televisión para niños durante este mes de junio.

Pero un dato preocupante es que este adoctrinamiento no es monopolio de las los programas de televisión para niños, sino que también ocurren en las escuelas, que son el lugar donde los padres depositan la confianza para la educación de sus hijos.

En el condado de Putnam, perteneciente a Nueva York, la madre de un niño se quejó ante la junta escolar porque están promoviendo un plan de estudios que enseña sobre LGBTQ y otras ideas progresistas, según informó Daily Caller.

Tatiyana Ibrahim los culpó de abusar emocionalmente de los niños al inculcarles estas ideas y pidió:

“Dejen de enseñarles a nuestros hijos que si no están de acuerdo con la comunidad LGBT son homofóbicos”

Otro caso es el del condado de Loudoun en Virginia donde el distrito escolar consiguió que se reconozca formalmente a junio como el mes del orgullo gay, con solo un voto en contra.

Este voto en contra provino de John Beatty, que dijo que los niños deberían aprender educación sexual de los padres, explicando que “Les estamos diciendo a los padres que estamos tratando de usurpar ese rol” y  agregó “Que aunque no quieren que sus hijos aprendan sobre el sexo de nosotros, vamos a hacer que lo aprendan de todos modos. Y eso es lo que significa celebrar el mes del Orgullo”.

Sebastián Arcusin – BLes.com