Jelena Ristic, la esposa de Novak Djokovic, ha compartido una fotografía de ambos en Instagram para apoyar públicamente a su marido y agradecer las muestras de cariño que el tenista está recibiendo en las últimas horas. El deportista se encuentra en un hotel en Australia a la espera de que las autoridades decidan si debe ser deportado después de que su visa fuese revocada por haberse negado a recibir la vacuna contra la COVID.

La situación de Djokovic, número uno en el tenis, ha suscitado una gran polémica, ya que su participación en el Abierto de tenis, que arranca el próximo 17 de enero, está más en peligro que nunca. 

El Primer Ministro Scott Morrison ha sido muy claro en sus palabras al respecto. “El visado del señor Djokovic ha sido cancelado. Las normas son las normas, especialmente cuando vienen a nuestras fronteras. Nadie está por encima de las normas. Nuestras fuertes políticas fronterizas han sido críticas para que Australia tenga una de las cuotas de muertes más bajas del mundo por COVID, nosotros vamos a seguir siendo vigilantes”, escribió en Twitter.

No obstante, pese a las críticas que ha despertado la actitud de Novak Djokovic, que ha enrarecido el torneo para los propios tenistas, Jelena Ristic ha expresado un mensaje con el que pide “amor y respeto” para “todos los seres humanos”.

“Es Navidad para nosotros. Mis deseos para todos es que estéis felices, sanos, seguros y con vuestras familias. Ojalá estuviésemos juntos hoy, pero mi consuelo es que al menos estamos sanos y que creceremos a partir de esta experiencia”, ha avanzado Ristic, pues los cristianos ortodoxos celebran la Navidad este 7 de enero.

“Gracias, querida gente de todo el mundo por utilizar vuestra voz para mandar cariño a mi marido. Estoy respirando hondo para calmarme y encontrar gratitud (y comprensión) en este momento por todo lo que está pasando. La única ley que deberíamos respetar todos a través de todas las fronteras es amor y respeto por los demás seres humanos. Amor y perdón nunca es un error, sino una fuerza poderosa. Os deseo lo mejor”, ha zanjado la esposa del tenista, con quien inició su relación en 2005, dándose el ‘sí quiero’ en 2014.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jelena Djokovic (@jelenadjokovicndf)

Fuente: 20minutos.es

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.