Redacción BLesDecenas de extraños casos de inflamación ocular ocurridos a personas vacunadas con las dos dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid o virus PCCh (Partido Comunista de China), fueron descubiertos y analizados por la profesora Zohar Habot-Wilner jefe del Servicio de Uveítis del Centro Médico Sourasky de Tel Aviv, Israel. 

“Todos los pacientes del estudio cumplían los criterios de la Organización Mundial de la Salud y [del algoritmo] de Naranjo que relacionan la aparición de la uveítis con la vacunación”, dijo Habot-Wilner, de acuerdo con Jerusalem Post del 4 de agosto. 

Y agregó: “Este lapso de tiempo coincide con otros informes de uveítis tras varias vacunas”, tras observar que los síntomas aparecieron entre uno y 14 días después de recibir la primera inyección o entre un día y un mes después de la segunda.

El algoritmo de Naranjo es utilizado para decidir la probabilidad de los efectos adversos generados por los medicamentos.

Entre los pacientes afectados veintiuno desarrollaron uveítis anterior también llamada iritis, una inflamación se localiza en la cámara anterior del globo ocular y dos desarrollaron el Síndrome de Puntos Blancos Múltiples Evanescentes (MEWDS, por la sigla en inglés).

El historial médico de los pacientes indicaba que todos los que tenían otras enfermedades sistémicas, que podrían haber estado relacionadas con la uveítis estaban bajo control antes de la vacunación. 

Asimismo, que ninguno de ellos tuvo cambios en sus tratamientos durante al menos seis meses antes de recibir las polémicas vacunas. Tres de los casos de uveítis se agravaron, y los de MEWDS no fueron tratados.

A manera de recomendación, Habot-Wilner dijo que quienes experimenten un ataque de uveítis después de recibir la vacuna, deben someterse a un buen examen ocular y recibir el tratamiento adecuado.

“Es muy infrecuente, pero si siente que algo va mal en sus ojos, si tiene dolor, enrojecimiento o deterioro de la visión, por favor, acuda a su oftalmólogo”, recalcó esta investigadora. 

Por otro lado, los resultados de la intensa campaña de vacunación que el gobierno israelí realizó en su territorio, arroja resultados contradictorios. 

En Israel, tras ser uno de los países con una de las mayores proporciones de habitantes que recibieron ese medicamento experimental contra el Covid, las personas inoculadas han sufrido múltiples efectos secundarios adversos, incluyendo muertes.

Por otro lado, para sus habitantes no parece haber diferencia en el ritmo de vida diaria, independientemente de si se han vacunado o no, salvo que los primeros sufren los efectos adversos.  

Le recomendamos: El PLAN del CABAL para destruir EE. UU.

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

Más aún, el ministro de Sanidad, Nachman Ash,cree que de incrementarse el número de infecciones diarias podría declararse nuevamente un cierre o cuarentena. 

Esto muy a pesar de que ya se inició una tercera ronda de aplicación de vacunas, principalmente para los mayores de 60 años. El cierre podría incluso ocurrir antes de terminar el presente mes de agosto. 

“Hemos iniciado una tercera campaña de vacunación para reducir la morbilidad grave, y si vemos una disminución podría evitar -o retrasar- pasos más difíciles”, adelantó Ash. 

No obstante los confusos y polémicos resultados obtenidos por la extensa campaña de vacunación, tanto los gobiernos como las grandes farmacéuticas insisten en vacunar a todas las personas. 

En este sentido, el Pentágono confirmó el 2 de agosto que había llegado a un acuerdo con Pfizer para que las dosis de la vacuna Covid o virus PCCh se enviaran a muchos países, a modo de donación.

Para lograrlo, Estados Unidos contrató por 3.500 millones de dólares la fabricación 500 millones de inyecciones contra el Covid, que luego serían donadas a casi 100 países durante los próximos dos años.

José Hermosa – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.