Redacción BLesEl reconocido científico inventor de la tecnología aplicada a la vacuna ARN mensajero contra el covid, o virus PCCh (Partido Comunista de China) Dr. Robert Malone, envió varios tuits relatando que recibió alertas para que contrate seguridad personal porque su vida corre peligro.

Luego aclaró que no padecía de tendencias suicidas. Con relativa frecuencia las personas que podrían representar un riesgo para instituciones o personalidades comprometidas en actividades delictivas suelen morir por aparente ‘suicidio’. 

“Entonces, supongo que tengo que decir esto. No soy suicida. Estoy en paz conmigo mismo y con el mundo”, escribió el 18 de julio mientras seguía hablando de otro tema en el mismo tuit.

Previamente había escrito: “Entonces, espero que esto sea una hipérbole y una reacción exagerada, pero anoche un periodista experimentado me dijo que necesitaba seguridad porque corría el riesgo de ser asesinado”.

Y agregó: “No sé ni cómo empezar a pensar en esto. Solo soy una persona de clase media. ¿¿¡¡¿¿Seguridad??!!??”.

En respuesta a su aclaración uno de sus seguidores nombra varias de las víctimas de aparentes ‘suicidios’, que no eran previsibles como tales.

“Justamente el tipo que inventó la tecnología utilizada para las vacunas Covid, que tiene algunas preocupaciones sobre la seguridad de dichas vacunas, [está] afirmando que no tiene tendencias suicidas, porque ya conoces [lo que les ocurrió] a John McAfee, David Kelly, Jeffrey Epstein, Gareth Williams, etc., etc.”, escribió el usuario de la cuenta @bwaterton.

El Dr. Malone considera que en las campañas de los gobiernos y de la industria farmacéutica para vacunar a todas las personas, se ha ejercido la coerción en su afán de aplicar a todas las personas el medicamento experimental que ya muchos científicos han denunciado como riesgoso. 

Para el Dr. Malone Malone es fundamental que las personas conozcan los peligros que van apareciendo, a medida que avanza el experimento. De hecho ha difundido varios de ellos.

“Bien, es hora de otro de estos. Mis posiciones: 1) la bioética requiere la divulgación total de riesgos y la libre elección. Ninguno de estos se cumple”, explica Malone en un hilo de conversaciones creado ayer.

Y sigue diciendo: “2) Para las poblaciones de alto riesgo, la relación riesgo / beneficio de las vacunas de EE. UU. parece tener sentido. 3) Aún no conocemos todos los riesgos”, y así abre un espacio de intercambio de información continua, algo que al parecer no ofrecen los organismos oficiales o privados involucrados en la inoculación generalizada.  

Le recomendamos: Francisco se ALINEA a la dictadura cubana mientras la isla ARDE

Ad will display in 09 seconds

Ante la incertidumbre que despierta el medicamento experimental, el Dr. Malone ha brindado información objetiva y clara para que sea cada persona la que decida por sí misma si toma o no los posibles riesgos implicados, en uno de sus tuits lo ilustra él mismo. 

“Este hilo es un ejemplo perfecto de lo que he defendido. Verdadero consentimiento informado basado en conocimientos actuales. Sea como Matt. Pero USG también necesita darles a aquellos como Matt más de la verdad sobre los riesgos”, respondió Malone al mensaje de uno de sus seguidores agradecido.

El mensaje al que responde de esta manera fue enviado por el usuario de Twitter Matt Peskett. 

“He disfrutado seguirte, Robert, tu información ha sido justa, equilibrada y objetiva desde el principio (del podcast de Dark Horse). Me ayudó a decidir vacunarme, pero solo con Pfizer (lo que ya he hecho). ¿Por qué?…”, escribió Peskett en el primer mensaje del hilo iniciado esta vez. 

El Dr. Malone es descrito por el reconocido presentador estadounidense Tucker Carlson como ‘la persona más calificada del planeta Tierra’ para hablar sobre la seguridad de las vacunas.

No obstante, los medios y las grandes empresas tecnológicas han desatado una persecución en su contra, como ya lo han hecho con otros científicos, y su video fue censurado y eliminado por YouTube. 

También Wikipedia lo censuró eliminando su nombre como el creador de la tecnología aplicada a la vacuna ARN_m. Estas serían  algunas de las señales que indican que su vida peligra, siendo reforzadas por la advertencia del periodista que le aconsejó contratar un equipo de seguridad personal. 

José Hermosa  – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.