Redacción BLes – Una escuela primaria en Warrington, Inglaterra, instruye a los niños de hasta seis años a escribir “cartas de amor” homosexuales, como se muestra en un video de la BBC que presentó parte de la lección y entrevistó a una maestra en 2018.

El asunto ha causado gran rechazo en muchas personas que no quieren ver a los niños sexualizados y adoctrinados desde tan temprana edad.

La lección requiere que los niños se imaginen a sí mismos como el Príncipe Henry y que escriban una carta expresando su amor a un sirviente llamado Thomas y pidiéndole casarse con él.

Sarah Hopson, la maestra, explica en el video que el punto es adoctrinar a los niños para que “acepten” y enseñarles desde una edad temprana sobre la “diversidad” en el mundo en general que deben apoyar.

La Escuela Primaria Bewsey Lodge, donde se filmó el video, es conocida por estar orgullosa de impulsar el marxismo cultural y la degeneración sexual en los niños, además de su apoyo a la agenda LGBT.

El sitio web de la escuela también proclama en voz alta su intención de impulsar agresivamente la ideología de género y los niños usan un uniforme de género neutral, por políticas del establecimiento.

Según LifeSiteNews el programa “Educación personal, social y de salud” (PSHE) de la escuela hace un llamamiento a la enseñanza sobre “fuentes de apoyo y tranquilidad” para la “diversidad en la atracción sexual y el desarrollo de la sexualidad”, la “diferencia entre el sexo, la identidad de género y la orientación sexual”, el reconocimiento de la “diversidad en la atracción sexual”, el entendimiento “aceptado terminología sobre temas LGBT”, la “necesidad de desafiar “lenguaje y comportamiento sexista, homofóbico, transfóbico y deshabilitado”, y más.

Muchos comentaristas en línea expresaron su rechazo e indignación por el material que se muestra en el video de la BBC, y uno lo llamó “preparación patrocinada por el Estado”.

Otro escribe: “No tengo más de 50 años y tengo un problema no porque se trate de relaciones LGBT sino porque no me enseñaron sobre el matrimonio o las relaciones en la escuela, eso es algo para el hogar. Aprendí sobre las relaciones en todo el mundo. Hay otras materias que deben abordarse en la escuela, esta no es una de ellas”.

Otro comentarista acordó decir que la lección fue incorrecta y que “no tiene nada que ver con la tolerancia y el respeto”.

Los comentaristas más indignados llamaron a la práctica “propaganda sexual satánica a los niños” y escribieron: “¡Déjenlos en paz y que sean niños! “Otro ataque de la izquierda”, etc.

En respuesta, la directora Emma Wright escribió: “Es interesante leer cuántas personas han sexualizado el contenido de nuestro plan de estudios” y “enseñamos sobre el amor y que el amor viene en todas formas y tamaños.

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Ad will display in 09 seconds