Se ha informado que más de 16 personas resultaron lesionadas, incluidos niños que fueron trasladados de urgencia al hospital.

INDIA.-La diversión en un parque de diversiones en Mohali, Punjab, India,  se convirtió en una tragedia cuando la atracción llamada “Spinning Swing” cayó abruptamente dejando a varios heridos.

Se ha informado que más de 16 personas resultaron lesionadas, incluidos niños que fueron trasladados de urgencia al hospital.

Según medios, hubo una falla técnica en el columpio y debido a esto, el columpio cayó desde una altura de aproximadamente 50 pies (15 metros) y, como resultado, 10 personas han resultado heridas de gravedad.

Estos incluyen niños, mujeres y hombres. Cinco heridos han sido ingresados en hospitales civiles y otros cinco en hospitales privados. 

Según la información recibida, se estaba llevando a cabo una feria en el Phase Eight Dushera Ground de Mohali bajo el nombre de London Bridge.

Al ser domingo, gran cantidad de personas habían llegado a la feria con sus familias.

Había unas 30 personas en el columpio. Se produjo un problema técnico cuando el columpio giraba a una altura de unos 50 pies y cayó con mucha fuerza.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.