Luego de dejar la universidad, Adani probó suerte como comerciante de diamantes, antes de dedicarse al carbón, negoció con el que se ha colocado como la tercera persona más rica del mundo.

NUEVA DELHI, India.- Probablemente, Gautam Adani no se tan distinguido fuera de la India, pero ahora, el empresario indio, desertor de la universidad, se ha convertido en la tercera persona más rica del mundo, por debajo de Elon Musk y Jeff Bezos.

Luego de dejar la universidad, Adani probó suerte como comerciante de diamantes, antes de dedicarse al carbón, de acuerdo a lo recopilado por El Financiero.

Gautam Adani es también la primera persona nacida en Asia que se coloca entre los tres primeros del Índice de multimillonarios de Bloomberg: su conciudadano Mukesh Ambani y el chino Jack Ma nunca llegaron tan lejos. 

La fortuna de 137 mil 400 millones de dólares, ha hecho a Adani sobrepasar al francés Bernard Arnault y ahora está solo detrás de Elon Musk y Jeff Bezos, ambos de Estados Unidos.

Adani, de 60 años, ha pasado los últimos años expandiendo su conglomerado de carbón a puertos, incursionando en todo, desde centros de datos hasta cemento, medios y alúmina

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.