Redacción BLes – Según un informe local, muchos niños pequeños murieron tras ser inyectados con la vacuna COVID-19 en la India.

El percance se produjo poco después de que la India pusiera en marcha su programa de ensayos clínicos de la vacuna COVID-19 en niños de 2 a 18 años en 525 centros del país.

Ahora, más de 2.000 niños de toda la India están sufriendo el síndrome inflamatorio multisistémico (SMI) como reacción adversa. Especialmente en Jaipur, donde 17 de 154 niños han muerto en los últimos dos meses.

El Hospital Jekelon de Jaipur registró un número creciente de casos de SMI después de la inyección de la vacuna.

Se supone que la vacuna COVID-19 protege y salva a las personas; sin embargo, muchos inocentes están sufriendo ahora reacciones adversas a la propia vacuna. La hiperactivación de los anticuerpos o del sistema inmunitario a causa de la vacuna hace que el cuerpo reaccione de forma exagerada, lo que conduce al SMI.

En otras palabras, una vacuna podría ayudar al cuerpo a luchar contra el coronavirus. Sin embargo, otros órganos podrían resultar dañados debido a la excesiva liberación de anticuerpos que hace que el sistema inmunitario comience a dañar el organismo.

Los pacientes con SMI deben ser tratados inmediatamente porque es peligroso, y el riesgo de muerte podría aumentar, según el Dr. Ashok Gupta, pediatra del Hospital Jekelon.

Hasta ahora, son muchas las muertes y aún más los efectos adversos generados por las llamadas “vacunas” de todas las marcas, que en definitiva es un medicamento que recibió una aprobación de “emergencia” y aún no alcanza el estatus de vacuna oficialmente reconocida.

Varios especialistas en la materia han lanzado alarmantes advertencias sobre este fármaco experimental y su peligro para los niños.

También le recomendamos: Premio Nobel sobre las vacunas: “A la curva de la vacunación le sigue la de las muertes” (Video)

Ad will display in 09 seconds

Uno de ellos es el especialista alemán en microbiología y epidemiología, el Dr. Sucharit Bhakdi. En su opinión, las vacunas de todas las marcas hacen que el sistema inmunitario “entre en acción para luchar contra el virus”, lo que desencadena simultáneamente la formación de trombos sanguíneos, con efectos potencialmente mortales, según un vídeo publicado el 29 de mayo.

Con consecuencias nefastas, “lo que significa que cuando tomas este pinchazo estás permitiendo a tu cuerpo que desencadene la reacción que es potencialmente letal”.

Advierte: “Por eso aconsejo encarecidamente a la gente que no se ponga la vacuna, si quiere como adulto puede hacerlo, pero debe darse cuenta de que se está sometiendo a una amenaza”.

Además, denuncia que se lo realicen a los niños porque están indefensos: “No se la pongas a los niños porque no tienen ninguna posibilidad de defenderse, si se la pones a tu hijo estás cometiendo un delito”.

Amelia Jones – BLes.com