Redacción BLes– A medida que pasa el tiempo, la industria del entretenimiento y el ‘arte’ moderno han ganado confianza para gradualmente introducir conceptos perversos subrepticiamente y normalizarlos llevando a la humanidad a un abismo donde no existe más la moralidad ni la fe en los dioses.

Pedofilia, abuso sexual de niños, relaciones entre humanos y lagartos, canibalismo, morbosidad son algunas de las cosas que la industria del entretenimiento y el supuesto arte moderno han empujado para que la mente de la gente los acepte como normales, quizás esperando que algún día se legalice y se acepte globalmente.

Mirar desde afuera para no ser afectado

La normalización de estas perversidades no se presentan directamente a la gente, pues sería más fácil que una persona medianamente decente las rechace.

Usualmente existe una costosa campaña de publicidad, un argumento que apela a las emociones de la gente y la repetición.

Las costosas campañas de publicidad, que abarca medios visuales e incluso la radio, están basadas en la repetición masiva, en ceremonias de grandes despliegues (Óscar), en celebridades promocionando y elogiando el producto que quieren vender.

Bajo lemas como la ‘igualdad’, la ‘aceptación’ o la liberación personal, Hollywood y el arte moderno mediante estas campañas publicitarias y demás, han logrado engañar a millones de personas a que acepten por ejemplo que la pedofilia no es una perversión sino una ‘inclinación’.

Es realmente difícil para las personas no ser afectadas con esta ‘técnica’ que con Internet y los smartphones penetran cada aspecto de la vida moderna.

Pero una vez que alguien se despierta a esta realidad y mira estas cosas desde afuera, con un poco de ayuda divina, puede claramente las artimañas de esta maldad que intenta destruir nuestra naturaleza humana.

Brimstone, intentando justificar la pedofilia y el abuso de niños

Protagonizada por Guy Pearce cuenta la historia de un sacerdote abusivo que persigue a una mujer y su hija de apenas unos años de edad.

En un momento de la película, el asqueroso de Guy Pearce intenta abusar de la niña y hasta le pregunta si ya tuvo su período (apenas de unos 6 añitos).

Pearce nunca es retratado como el personaje malo y aunque uno podría suponerlo, ir tan lejos como involucrar a un menor en ese intercambio verbal es tan profundamente perverso.

Por supuesto en Hollywood nada es casualidad. El rol de sacerdote es para demonizar la religión, aunque realmente miles de clérigos han sido condenados por abusos sexuales, el objetivo final es que la gente deje de creer completamente en Dios.

La forma del agua, un humano teniendo relaciones con un lagarto

El filme “La forma del agua” presenta una relación sexual entre una mujer un lagarto (CC BY-SA 2.0)

Una película retorcida en la que una mujer ‘se enamora’ de un lagarto en lo que parece ser un sótano donde el animal vive.

La película tiene una escena donde ambos tienen relaciones carnales.

Según David Icke, un periodista inglés muy reconocido en el mundo clandestino de la información, existen muchos lagartos (lizards) vestidos de humanos que intentan mezclarse con los humanos, algunos en altas esferas del poder. Quizás la teoría del Sr. Icke nos dé una explicación al intento retorcido de este filme.

Le recomendamos:

Ad will display in 09 seconds

Bodies, el abuso inhumano detrás de la morbosidad

La muestra que engañosamente se describe como ‘educativa’ presenta cuerpos de personas a veces sin piel, con algunos de sus órganos, músculos y huesos a la vista. Algunas son mujeres con su bebé en el útero, en distintas poses ‘artísticas’.

Bodies la exhibición muestra cuerpos de lo que se creen son practicantes de Falun Dafa de China que son perseguidos por el PCCh (CC BY-SA 2.0)

Notablemente, los cuerpos son de personas chinas. Algunos tienen agujeros de balas en la cabeza. Los dueños de la exhibición dicen usar una técnica llama ‘plastinación’ la cual implica reemplazar los fluidos humanos con un gel que luego solidifica.

Pero según Médicos contra la Sustracción Forzada de Órganos, los cuerpos son principalmente de practicantes de Falun Dafa, una disciplina espiritual de la Escuela Buda que es severamente perseguida por el régimen chino, el cual incluso les sustrae sus órganos para venderlos en el mercado negro de trasplantes.

Cientos de miles de practicantes de Falun Dafa, cristianos, uigures desaparecen en China diariamente bajo la dictadura del régimen comunista. Muchos nunca más son vistos.

Aunque los dueños de la muestra rechazan las denuncias, tampoco nunca presentaron ninguna documentación de que los cuerpos hayan sido donados.

Una muestra de ‘arte moderno’ presenta el abuso infantil, pedofilia y la técnica de lavado de cerebro conocida como MK Ultra

Según un artículo del año pasado The Vigilant Citizen (El ciudadano vigilante) “una exposición de arte en Cremona, Italia, utilizó las vallas publicitarias de la ciudad para exponer las pinturas de la artista Nicoletta Ceccoli, especializada en imágenes perturbadoras con temática MK ULTRA, con claras alusiones al abuso infantil. He aquí un vistazo a esta horrible muestra de depravación de la élite”.

“Hora del Diablo”. Hace referencia a la “Hora de la Brujería”, ese momento de la noche en el que la invocación de los demonios es más potente. Este cuadro trata de los esclavos del MK que participan en rituales satánicos e invocaciones para aumentar el trauma y el control (Facebook/NicolettaCeccoliPainter)
“Delicias perversas” Una figura aterradora ofrece una piruleta con forma fálica a una joven. Los hongos rojos y blancos en el suelo indican que la chica probablemente está siendo drogada (Facebook/NicolettaCeccoliPainter)

Para los que no son familiares con el término MK Ultra, es una técnica utilizada por las agencias de espionaje que aparentemente también se expandió fuera de ese ámbito, para separar a la persona de su conciencia principal, y crearle una o más conciencias alternas para que haga cosas o actúe de una manera que no haría conscientemente y que por ende no está al tanto de sus acciones.

Este es otro cuadro que representa a un manipulador abusando físicamente de una esclava. El título “Hasta el final” indica que no saldrá viva de esto (Facebook/NicolettaCeccoliPainter)

Esta es la explicación de por qué existen niños inocentes actuando como adultos cuando son abusados.

La portada del libro ilustrado “Quédate conmigo” es puro simbolismo monárquico. Sentada en un suelo de damero (la superficie ritual de la transformación oculta), una chica vestida de rojo (el color del sacrificio) está rodeada de máscaras que representan las alter-personas de un esclavo MK (Facebook/NicolettaCeccoliPainter)

Más allá de que uno pueda creer o no en estas cosas, existen muchos testimonios de personas que lograron romper con el lavado de cerebro MK Ultra y dieron sus testimonios de lo que recuerdan haber hecho bajo su efecto.

Además de ser la fantasía de un pedófilo, este cuadro representa el entrenamiento de los esclavos de una gata beta en un piso ritual. (Facebook/NicolettaCeccoliPainter)

La muestra de ‘arte moderno’ no necesita mucha explicación. Lamentablemente la muestra dio vueltas por todo el mundo, envenenando las mentes de miles.

“Good Girls Go Bad”, representa la “corrupción” de los niños tras ser obligados a entrar en el sistema satánico de la élite. El signo de un ojo formado por la máscara sella el acuerdo. (Facebook/NicolettaCeccoliPainter)
Este se llama Compagno Di Giochi que significa “Compañero de juegos”. Se trata de un manipulador de MK que abusa de una niña en un piso dualista. Esto es claramente “arte” pedófilo (Facebook/NicolettaCeccoliPainter)

Estas cosas se están difundiendo en la sociedad, con sus respectivos patrocinadores, publicidades, en revistas, diarios, TV y se están ‘normalizando’.

Alvaro Colombres Garmendia– BLes.com