Un hombre armado abrió fuego este domingo contra el coche de un parlamentario ucraniano en el centro de Kiev, matando a su hijo de tres años que se encontraba en el interior del vehículo.

Los hechos han sucedido cuando Vyacheslav Sobolyev, un hombre de negocios y legislador del consejo regional de Kiev, fue atacado mientras conducía el automovil, según afirman testigos a una agencia de noticias inglesa.

Medios locales informan de que el niño, recibió una herida de bala que supuestamente iba destinada al político, y murió en una ambulancia de camino al hospital.

Actualmente la policía ucraniana está llevando a caso una búsqueda del tirador y el incidente está siendo investigado como asesinato premeditado.

Por otro lado, están investigando también la empresa de Sobolyev, en relación con la financiación del terrorismo en Ucrania oriental, donde existe un conflicto armado con separatistas respaldados por Moscú desde 2014, desde que Rusia anexionó Crimea

Fuente: 20 minutos.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.