Redacción BLesUn conmocionado padre francés, Frédéric Beltra, denunció la muerte de su hijo de 22 años, Maxime, ocurrida el día siguiente de haber recibido la vacuna de la marca Pfizer, contra el Covid o virus PCCh (Partido Comunista de China).

En un video que se hizo viral, Beltra, relata que el 25 de julio Maxime recibió la primera dosis en la pequeña población de Saintes-Maries de la Mer, Bocas del Ródano, en el distrito de Arlés, Francia y falleció a las 11 P. M. de la hora local, según el medio alternativo Medias-Presse-Info el 27 de julio. 

Dado que Maxime se encontraba en perfecto estado de salud, se atribuye su muerte a una reacción alérgica causada por la vacuna, un medicamento utilizado con autorización experimental solamente. 

Los críticos de este trágico acontecimiento afirman que si el joven no hubiese permitido la inyección aún podría estar con vida. 

La campaña de vacunación masiva ha sido fuente de muchas quejas por parte tanto de científicos y de ciudadanos de muchos países, dadas las numerosas muertes y los millones de efectos secundarios adversos que se han hecho evidentes. 

En este sentido, un usuario de Twitter que responde al dramático video que denuncia la muerte de Maxime, lamenta la aparente insensibilidad de los involucrados en la vacunación. 

“Parece que tienen piedras en lugar del corazón. Son insensibles a la muerte mientras no les concierna. Sin empatía. No debemos confiar en su humanidad, sino en el poder del pueblo, debemos salir en masa a la calle, ¡evitar que duerman!”, escribió el usuario @torimar98865410.

Es de anotar que la plataforma de videos YouTube censuró y eliminó el video de Beltra, argumentando que infringe sus lineamientos, y dando lugar a las críticas que sugieren un tipo de complot por parte de los medios, para evitar que se conozcan tragedias similares causadas por las vacunas. 

Le recomendamos: Los PLANES COMUNISTAS de INFILTRARSE en EE. UU. para DESTRUIRLO, revelados por un empresario

Ad will display in 09 seconds

Otro de los trágicos efectos secundarios causados recientemente por estos medicamentos, es el de una mujer británica que no puede usar sus piernas para caminar correctamente. 

Sus videos  subidos a una cuenta de Instagram con casi 5 millones de seguidores fue ‘restringido’ por la red social para que no sea tan ‘prominente’ y deje de recomendarse, reportó Daily Mail.

Se trata de Georgia-Rose Segal de 34 años de edad, quien compartió los efectos adversos que tuvo después de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el virus PCCh, también  del laboratorio Pfizer.

El video fue subido con la siguiente explicación: “Desde el 29 de junio, después de su segundo pinchazo de Pfizer, Georgia ha tenido episodios diarios de desmayos, que han derivado en problemas neurológicos y en la pérdida del uso de las piernas. Y eso que antes estaba perfectamente sana y en forma”.

La censura de las grandes empresas tecnológicas y de los medios, junto con las disposiciones contradictorias de los gobiernos terminan por disuadir a muchas personas de formar parte de esta tercera etapa experimental de las vacunas, haciéndose inyectar. 

Una muestra de las disposiciones administrativas es la nueva recomendación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades​ de EE. UU. (CDC, por la sigla en inglés) para que los estadounidenses nuevamente usen las polémicas mascarillas. 

Sobre este anuncio de los CDC, la secretaria de prensa del gobernador de Florida, Ron  DeSantis, Christina Pushaw, declaró: “No hay ninguna indicación de que las áreas con mandatos de mascarilla hayan obtenido mejores resultados que las áreas sin mandatos de mascarilla. De hecho, esta política podría ser contraproducente”.

José Hermosa – BLes.com