PARÍS (AP) — Una mujer fue a juicio el lunes, acusada de ocultar la existencia de su beba y privarla de alimentos y cuidados, después que un empleado de taller mecánico descubrió a la niña en el maletero del auto de su madre.

El juicio de Rosa Maria Da Cruz comenzó el lunes en la ciudad central de Tulle. Se le acusa de violencia contra un menor que provocó discapacidad permanente, según un empleado judicial. De ser declarada culpable, enfrenta una pena de hasta 20 años de prisión.

Las autoridades dijeron que en el momento que la hallaron, la niña tenía dos años, estaba desnutrida y padecía problemas graves de desarrollo, informó la emisora estatal France-Info. La madre ocultó el embarazo y el parto a su esposo y otros tres hijos y mantuvo a la beba oculta en un sótano y en el maletero del auto.

La niña, que ahora tiene casi siete años, está bajo cuidados especiales.

Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.