Redacción BLes- En una contundente carta, unos 20 militares y más de 1000 soldados enviaron una misiva al presidente Francés Emmanuel Macron, advirtiendo de los peligros del globalismos, y sus implicancias en la vida social del pueblo francés.

Encabezada por Jean-Pierre Fabre-Bernadac, oficial de carrera y gerente del sitio de Place Armes, la carta también hace un llamamiento a que se les devuelva el honor y el deber dentro de la clase política, mientras que a la vez despierta el patriotismo y la convicción por los valores tradicionales.

Una parte de la misiva reza:

Nuestras banderas tricolores no son solo un trozo de tela, sino que simbolizan la tradición, a través de los tiempos, de aquellos que, sea cual sea su color de piel o su fe, sirvieron a Francia y dieron la vida por ella. En estas banderas, encontramos en letras doradas las palabras “Honor y Patria”. Sin embargo, nuestro honor hoy radica en la denuncia de la desintegración que golpea a nuestra Patria.

Aún no sabemos cuál fue la reacción del presidente francés, aunque podemos imaginarnos que no fue de alegría. Mira el video en la parte superior y entérate los días históricos que viven los franceses