Redacción BLes– En los días pasados, medios masivos como la BBC, New York Post, NBC, The Guardian, Daily Mail y otros, comenzaron a publicar fotos, videos y noticias sobre la ‘crisis’ del virus PCCh que vive la India, pero un análisis independiente de los datos oficiales y el aporte de internautas indicarían que los medios están exagerando la verdadera situación.

Haciendo una simple búsqueda de noticias en Google, los resultados muestran títulos que leyendo uno creería que la gente se está muriendo en las calles, que los cuerpos de muertos por el virus chino se están ‘apilando’ porque no hay donde enterrarlos.

Pero un medio digital inglés, Daily Expose, publicó un análisis de los datos, cantidad de infectados y muertes y los colocó en el contexto de la gran población india para concluir que: los medios están exagerando.

Sumando a eso algunos internautas que viven allá descubrieron que algunas de las fotos usadas por los medios de personas tiradas en las calles, ‘muertas’, son de hace dos años o en un caso es una foto de una persona que estaba intoxicada por una pérdida de gas.

Además una mujer occidental que vive en India grabó un video mostrando que si bien el país está en cuarentena casi total, las personas allí siguen su vida normal.

“Empecemos por el hecho de que la India tiene una población de 1.400 millones de personas. Si observamos el número de pruebas diarias positivas para el SRAS-CoV-2, podemos ver que el 24 de abril de 2021, la India registró 349.691 pruebas positivas. Esto equivale a sólo el 0,02% de toda la población de la India que dio positivo en el Covid el 24 de abril de 2021”, plantea el reporte.

Y agrega: “El 24 de abril también ha sido el día más alto registrado en la India en cuanto al número de resultados positivos de las pruebas de SARS-CoV-2. Sin embargo, los principales medios de comunicación han dicho que “el país de 1.400 millones de habitantes se está hundiendo bajo el peso de las infecciones”. Están mintiendo”.

El reporte indica además India comenzó a incrementar los testeos con los PCR, que son altamente inefectivos para corroborar la existencia real del virus en una persona, y que a partir de allí los casos se dispararon.

Le recomendamos: El PLAN CLIMÁTICO de BIDEN propone COMER UNA HAMBURGUESA al MES

Ad will display in 09 seconds

El problema con los PCR

Los test de PCR buscan materia genética del nuevo coronavirus mediante ciclos de amplificación. El problema es que el número de ciclos de amplificación necesarios para detectar la materia genética del virus, que se denomina umbral de ciclo, tienen umbrales de ciclo muy altos, la mayoría fijados en 40 y algunos en 37.

Es decir, la muestra de ADN de la persona se amplifica tantas veces que eventualmente todas las pruebas dan positivas. Usando una analogía, es como mirar una hoja de papel en un microscopio, si se lo agranda lo suficiente, seguramente se podría encontrar cualquier cosa dentro de ese material.

Esto significa que un gran número de personas que no son portadoras del virus PCCh siguen dando positivo y por eso se enfatiza que las personas que no tienen síntomas no deben ser blancos de estos testeos, para evitar cifras inexactas.

Más allá de eso, señala el reporte “el día en que se batió el récord de nuevas infecciones en la India, sólo el 0,02% de la población dio positivo en la prueba de Covid-19”.

El faltante de oxígeno

Otro de los puntos mencionados por los medios de comunicación es la falta de oxígeno, y que por ello muchos indios mueren al no tener acceso al mismo.

Según Daily Expose, desde octubre de 2020 que muchos hospitales en India están sin oxigeno y culpan al gobierno de no haber hecho nada para activar las plantas que generan este gas.

“Por lo tanto, la situación que están viendo retransmitida en su pantalla de televisión no ha surgido porque haya cantidades de personas que necesiten oxígeno, sino que ha surgido porque siempre ha habido escasez de oxígeno en toda la India”, explica el reporte.

Los datos en perspectiva

“Los últimos datos nos muestran que el 24 de abril de 2021 se atribuyeron 2.767 muertes al Covid-19, la más alta ocurrida en la India hasta ahora. Pero pongamos esto en contexto, con una población de 1.400 millones de personas, esto es sólo el 0,0001% de la población. Y para ponerlo más en contexto, en la India se producen una media de 25.270 muertes al día por todas las demás causas”.

India, Mongolia, Hungría y el estado de Maine: las muertes se dispararon con la vacunación

Gráficos presentados en el informe muestran los ejemplos de la India, Mongolia, Hungría y el estado de Maine en Estados Unidos donde las muertes por el virus PCCh se dispararon cuando comenzaron a vacunar masivamente.

El gráfico muestra el aumento de muertes después que India comenzó a vacunar masivamente (Daily Expose)

Por supuesto, el reporte no afirma que las vacunas sean la causa de que las muertes hayan aumentado pues puede haber muchos otros factores, pero que es una coincidencia extraña es innegable.

Hungría tenía muy pocas muertes hasta que la vacunación comenzó a realizarse masivamente, según el gráfico (Daily Expose)
El gráfico muestra cero muertes por COVID hasta que se comenzó a vacunar en Mongolia (Daily Expose)

De hecho un dato sumamente curioso e interesante es que la India mantuvo las muertes bajo control al suministrar el Ivermectina hasta agosto de 2020, una droga mencionada por el expresidente Trump como revolucionaria. Pero apenas cambió a las vacunas, las muertes comenzaron a surgir.

El aporte de los cibernautas cibernautas

En el video, que no se puede corroborar realmente es India, la mujer dice que está casada con un indio y que viven allá. Explica mientras muestra imágenes que si bien el encierro es casi total, que para comprar cosas tienen que hacerlo ‘clandestinamente’, no es como lo reportan los medios.

Además, explica que la gente en India tiene la costumbre de dormir siestas en la calle, y muchos medios publicaron fotos de personas tiradas en las calles como supuestos muertos por el virus chino.

Una foto utilizada por un usuario de India que dice “Así está India ahora mismo” muestra a una mujer mayor sentada en el suelo con una garrafa de oxígeno.

No obstante, otro usuario muestra la misma foto publicada en Twitter ¡de tres años atrás!

Tiranía sanitaria: casos similares alrededor del mundo

Si lo que ocurre en India es verdad o no, realmente no es fácil decir a simple vista. La guerra de la información juega de ambos lados: los que intentan crear una situación que no existe para justificar ciertas medidas, y aquellos dedicados exclusivamente a llenar el ciberespacio de información falsa intencionalmente.

No obstante, muchos gobiernos de izquierda o con tinte socialista se han aprovechado de la pandemia para aferrarse al poder.

Al manejar la información de los medios locales principales, los cuales ciertamente funcionan como una máquina impresora, solo copian la información que le dan y la imprime, ha desaparecido virtualmente el periodismo investigativo, aquellos dedicados a descubrir la verdad, de cuestionar los ‘datos oficiales’ y esto ha creado un abismo entre la verdad y lo que se dice oficialmente.

Muchos informes con datos y metodologías científicas nos dicen que el virus es como una gripe en la gente sana y menor de 65 años y que las vacunas experimentales no solo tiene serios efectos secundarios, incluso muerte, pero los gobiernos alrededor del mundo insisten en encerrar a la gente y obligarlos a vacunarse.

Estas actitudes plantean serias dudas sobre qué es verdad y qué no lo es.

Alvaro Colombres Garmendia – BLes.com