Camilla Fabri indicó que su conyugue no se doblegará ante la justicia de los Estados Unidos

Ante la extradición del empresario colombiano, Alex Saab, su esposa Camilla Fabri denunció que el mismo está sufrió un segundo secuestro.

El  abogado quien fue designado por el gobierno venezolano como diplomático ante la Mesa de Negociaciones, fue extraditado este sábado desde Cabo Verde hasta Estados Unidos, para ser enjuiciado, por los delitos de blanqueo de capitales.

Fabri indicó que el Gobierno de Cabo Verde en complicidad con la administración de Joe Biden, se unieron para trasladar a Saab a suelo norteamericano.

Fabri indicó que el Gobierno de Cabo Verde en complicidad con la administración de Joe Biden, se unieron para trasladar a Saab a suelo norteamericano.

La esposa de quien es considerado testaferro del gobierno de Nicolás Maduro, indicó que fue su cuñada la que le avisó que lo enviarían hacía Estados Unidos.

“Su hermana fue a visitar a Alex Saab y un guardia le dijo ‘aceleraron la extradición’ (…) por eso denuncio un segundo secuestro a mi esposo en complicidad del gobierno de Cabo Verde con Estados Unidos”, expresó Fabri en rueda de prensa desde Caracas.

Indicó que ella junto a sus dos hijos fueron hasta Cuba, para tramitar su visa hacía el archipiélago, pero en reiteradas ocasiones le fue negada dicha solicitud.

“En los últimos días viajé con mis hijas a Cuba y la embajada de Cabo Verde nos dijo que somos personas non gratas y no nos permitieron verlo, nos negaron nuestro derecho así como lo hicieron con él”, agregó.

Fabri dijo que su esposo no se doblegará ante la justicia norteamericana

Camilla expresó que su conyugue tiene la valentía para afrontar un juicio en suelo norteamericano y que seguro saldrá bien librado.

“Siempre hemos sido una familia muy unida y como él está secuestrado, nosotros también lo estamos como familia, pero seguiremos en la valentía”, indicó

Hasta los momentos se desconoce cuando será la audiencia de presentación de Saab, en los tribunales de Miami.

Daniel Parra – Miami Diario

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.