La pandemia del virus del PCCh (Partido comunista chino) dejó 637 muertos en las últimas 24 horas en España, la cuarta jornada consecutiva de descenso en los fallecimientos y la cifra más baja en trece días, según el balance del Ministerio de Sanidad de este lunes (06.04.2020).

El número de casos aumentó 3,3% en el mismo periodo, contra 4,8% el día anterior, lo que significa que los contagios se desaceleran en el país, uno de más afectado del mundo en número de muertos detrás de Italia, con 13.055 decesos y sin tener en cuenta las cifras reveladas por China que han demostrado ser poco fiables según expertos.

España atravesó la semana pasada una etapa fatídica en la pandemia de virus del PCCh, con hasta 950 muertes diarias el 2 de abril.

El país se encuentra bajo estrictas medidas de confinamiento aplicadas desde el 14 de marzo, que se deberían prolongar hasta el 25 de abril.

Los españoles viven confinados en sus casas y solo pueden salir para ir a trabajar, al supermercado o pasear al perro.

Además, desde el 30 de marzo hasta el 9 de abril, el gobierno decretó la paralización de toda actividad económica “no esencial” que, en este caso, no debe prolongarse.

DW.

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds

Temas: Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.