MADRID — Las autoridades españolas incautaron su mayor alijo de metanfetamina al confiscar 631 kilos (1.400 libras) en un cateo cerca de Barcelona, explicó la policía el sábado.

La droga estaba siendo almacenada para su posterior distribución en otras partes de Europa, señaló la policía en un comunicado.

La operación se saldó con la detención de dos personas en España y de cuatro más en otras partes de Europa luego de una operación internacional, dijo la nota, que no aclaró cuál era el valor de la droga incautada en la calle.

La policía encontró además unas 1.000 plantas de marihuana que estarían siendo cultivadas por la misma banda en una ubicación distinta.

El comunicado policía no ofreció más detalles pero dijo que la investigación seguía abierta.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.