En el accidente ocurrido en una feria de Valencia, también resultaron heridos nueve niños más.

VALENCIA, España.- El Ayuntamiento de Mislata y autoridades de Sanidad, informaron que una niña de ocho años murió luego de que el castillo inflable en el que se encontraba fuera levantado varios metros en el aire debido a corrientes de viento al Este de España.

El accidente, que ya está siendo investigado, ocurrió en la feria de Mislata en Valencia, donde también resultaron heridos nueve niños más, dos de ellos de gravedad. 

De entre los heridos, cuatro fueron llevados a hospitales donde su estado de salud es reservado, mientras que cinco fueron atendidos en el hospital Manises y dos de ellos permanecen en observación.  

Por su parte, el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, expresó su consternación ante lo ocurrido e  indicó que estará al pendiente de cómo evolucionan las niñas heridas de gravedad. 

Respecto al fallecimiento de la menor, las autoridades decretaron un luto oficial hasta el próximo viernes, además, enviaron el pésame a los familiares de la pequeña. 

De igual manera, por este hecho se suspendió la cabalgata de Reyes Magos y todos los demás actos municipales que se tenían programados.

Fuente: elimparcial.com

 

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.