Redacción BLesLa escuela primaria Castleview de Edimburgo, Escocia, pidió a los niños mayores de 3 años llevar falda para “promover la igualdad”, generando la inconformidad de algunos de los padres. 

La escuela incluso ofreció faldas a quienes no las tuvieran. Una madre escribió: “Mi hijo tiene cinco años y acaba de recibir esto de la escuela. Dejad que los niños sean niños”, citó el Daily Mail del 4 de noviembre.  

Asimismo, el usuario de Twitter, @GmorkServant, escribió: “Las escuelas no están ahí para empujar a los niños a hacer nada más que aprender lo básico. Solo existen para enseñarles a los niños sobre Historia, Leer, escribir, hacer matemáticas, saber de Geografía, Ciencias, etc. El resto no es asunto suyo. No dejes que les laven el cerebro a tus hijos”.

La iniciativa de la escuela también parece estar motivada por “el día de llevar falda a la escuela” que se empezó a celebrar en España el año pasado, en apoyo al estudiante, Mikel Gómez, de 15 años.

Gómez fue expulsado del colegio y obligado a acudir a un psicólogo después de que decidiera ponerse una falda para promover la “disconformidad de género”, de acuerdo con New York Post. 

Si bien en los Estados Unidos no se celebra el “día de llevar falda a la escuela”, los estudiantes también son influenciados por la ideología que adoctrina sobre “igualdad de género”.

En este sentido, una escuela de élite de Nueva York causó “conmoción” entre los padres y los estudiantes, en mayo, al imponer una clase obligatoria de “alfabetización pornográfica”, con contenido explícito para adultos y vinculada a la ‘teoría crítica de la raza’, y a la ‘igualdad de género’, según reportó el New York Post.

“Estábamos todos tan conmocionados y mortificados”, dijo una estudiante. “Todos estábamos como, ‘¿Por qué están haciendo esto? ¿Por qué creen que está bien?’”, dijo la testigo.

Más aún, en febrero representantes demócratas apoyados expresamente por el presidente, Joe Biden, presentaron un polémico proyecto de ley denominado “Ley de Igualdad”, el cual propone eliminar el reconocimiento legal del sexo masculino y femenino desde el sentido biológico del término.

Por su parte, el prominente pastor evangélico, Franklin Graham, criticó este proyecto en un tuit, asegurando que es una “cortina de humo” que no tiene absolutamente nada que ver con la igualdad.

“La Ley de Igualdad no tiene nada que ver con la igualdad. Es una cortina de humo para obligar a los estadounidenses a aceptar la agenda LGBTQ y crea mucha DESIGUALDAD para las personas de fe. Castiga a las personas y organizaciones que no están de acuerdo en función de sus convicciones morales”.

Por otro lado, organizaciones progresistas como las financiadas por los magnates Bill Gates y George Soros, donaron en julio 1.500 millones de dólares a causas que incluyen la ‘igualdad de género’, además del aborto, la promoción de las personas que cambian de sexo y otras causas feministas. 

“Las inversiones también impulsarán los esfuerzos para garantizar que las mujeres, las niñas, los transexuales y las comunidades no conformes con el género puedan tomar sus propias decisiones sobre las cuestiones que afectan a sus cuerpos y a la atención de la salud reproductiva”, declaró la Open Society, apoyada por Soros. 

La ‘igualdad de género’ es un concepto que también afirma sin evidencia que las mujeres tienen menos oportunidades de trabajar u ocupar posiciones de liderazgo, solo por ser mujeres.

José Hermosa – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.