Una bolsa de basura con restos de un cadáver fue encontrada en Dublín Norte, en el área de Coolock la noche del pasado 13 de enero. Sobre las 10 de la noche, un grupo de adolescentes llamó a la policía irlandesa para alertar del descubrimiento, según informa el diario Irish Independent.

Los investigadores se encuentran analizando los restos, entre los que no están ni la cabeza ni el torso, para contrastarlos con la base de datos de desaparecidos. También están contrastando las informaciones de testigos que afirman haber visto cómo se lanzó la bolsa desde un coche mientras huía de la escena.

Poco antes de esta llamada, la Policía estuvo persiguiendo a un coche sospechoso de haber sido utilizado en un robo. Por ese motivo, se pensó en un primer momento que el aviso del cuerpo desmembrado era una maniobra de distracción. Sin embargo, pronto se descubrió la gravedad de la situación.

Aunque los vecinos de la zona están perplejos con el suceso, una vecina declaró al diario irlandés que no es la primera vez que ocurren cosas como esa. “El año pasado, un hombre fue atacado cuando los niños iban caminando al colegio” y añadió, “las bandas no tienen miedo de matar a quien sea que hable contra ellas”.

Aparte de intentar dar con la identidad del cuerpo, los investigadores también tratan de dilucidar si la bolsa fue dejada por error y por pánico o si se trata de un mensaje para alguien de la zona.

Fuente: 20 minutos.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.