Redacción BLes – El 10 de enero de 2016 el periodista suizo, Dairus Rochebin para Radio Télévision Suisse, uno de los principales canales de habla francesa en Suiza, le realizó una entrevista al transhumanista Klaus Schwab, fundador y primer presidente de la organización globalista, Foro Económico Mundial. 

Desde esa organización, donde se reúnen anualmente las poderosas élites económicas y culturales globales se pretende tomar el control de la humanidad a través de la implementación de un único Gobierno Mundial, promoviendo una agenda que incluso empuja una ‘revolución transhumanista’, que incluiría, desde la implantación de chips hasta ‘bebés de diseño’. Lo que Klaus Schwab en 2016 en el último Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, denominó “La Cuarta Revolución Industrial”.

En el video en la parte superior del artículo, Klaus Schwab, revela que en 10 años a la humanidad se le iba a implantar un microchip, debajo de la piel o en el cerebro, sugiriendo que habría una comunicación directa entre el cerebro humano y el mundo digital, logrando una especie de fusión entre lo físico, lo digital y lo biológico.

Le recomendamos: LA AGENDA GLOBALISTA de la PANDEMIA: EL GRAN REINICIO y el EL NUEVO TRATO VERDE

Ad will display in 09 seconds