Redacción BLes – Dos empresas de gestión de inversiones ya son dueñas de casi todo el mercado mundial y planean formar un nuevo gobierno mundial, según una escritora de investigación.

La editora de Forbidden Knowledge TV, Alexandra Bruce, ha descubierto que BlackRock y el accionista mayoritario Vanguard controlan una “inmensa red” de empresas que supuestamente operan como un monopolio en varias industrias.

“El poder de estas dos empresas está más allá de su imaginación”, dijo en un vídeo. No solo poseen una gran parte de las acciones de casi todas las grandes empresas, sino también las acciones de los inversores en esas empresas. Esto les da un completo monopolio”.

Bruce reveló que las llamadas marcas “competidoras”, como Coca-Cola y Pepsi, son propiedad del mismo grupo de bancos, empresas financieras, corporaciones e incluso gobiernos.

“Los inversores institucionales que también vimos en los seis últimos puestos de PepsiCo… son Northern Trust, JPMorgan-Chase, Geode Capital Management y Wellington Management”, dijo. “Ahora, miremos a los mayores propietarios de acciones [y] son BlackRock, Vanguard y State Street. Estas son las mayores empresas de inversión del mundo, por lo que PepsiCo y Coca-Cola no son competidores, en absoluto”.

También reveló una situación similar con las principales empresas tecnológicas como Facebook, Whatsapp, Instagram, Twitter, Google, YouTube, Gmail y Microsoft.

“Vemos que el 80 por ciento de las acciones [de Facebook] son propiedad de inversores institucionales [y] … sorprendentemente, esta empresa [Twitter] está en manos de los mismos inversores, también. Los vemos de nuevo, con Apple e incluso con su mayor competidor, Microsoft”, dijo.

“Si observamos otras grandes empresas de la industria tecnológica que desarrollan y fabrican nuestros ordenadores, televisores, teléfonos y electrodomésticos, vemos a los mismos grandes inversores, que juntos poseen la mayoría de las acciones. Es cierto para todas las industrias, no estoy exagerando”, añadió.

El editor citó un informe de Bloomberg que predijo que las citadas empresas financieras invertirían un total de 20 billones de dólares para el año 2028.

“Eso significa que tendrán el control de la mayor parte de nuestro dinero”, afirmó.

Bruce sospecha que BlackRock y Vanguard quieren poseer la riqueza del mundo porque eso facilitará que el Foro Económico Mundial (FEM) declare un “Nuevo Orden Mundial” en el año 2030. Esencialmente, esto permitiría a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) formar un gobierno global bajo la pretensión de erradicar “la pobreza, el hambre, la contaminación y las enfermedades”.

“El plan es que la Agenda 2030 sea pagada por nosotros, los ciudadanos [y,] al igual que nos piden ahora que cedamos nuestros derechos para la salud pública, nos pedirán que cedamos nuestra riqueza para combatir la pobreza”, dijo. “La ONU quiere que los impuestos de los países occidentales se repartan entre las megacorporaciones de la élite para crear una sociedad totalmente nueva… para este proyecto, la ONU dice que necesitamos un gobierno mundial, es decir, la propia ONU”.

También le recomendamos:

Ad will display in 09 seconds

“La ONU está de acuerdo con [el presidente ejecutivo del FEM, Klaus] Schwab en que una pandemia es una oportunidad de oro para acelerar la implementación de la Agenda 2030. Es preocupante que el FEM y la ONU admitan abiertamente que las pandemias y otras catástrofes pueden utilizarse para remodelar la sociedad; no debemos pensar en esto a la ligera y hacer una investigación exhaustiva”, agregó.

Bruce Pie – BLes.com