La invasión de Ucrania por parte de Rusia ha desatado una cruenta guerra en la que la propaganda ocupa un lugar preeminente. Las dos partes tratan de minar psicológicamente al enemigo.

En una de las últimas, ‘Wali’ llega a burlarse de sus enemigos en una de sus últimas fotos, en la que se le ve sonriente sosteniendo la bolsa reglamentaria de comida de un soldado ruso al que, presumiblemente, habría abatido.

“Me gustaría dar las gracias al ejército ruso por traerme esta comida. Sé que no ha sido fácil. Gracias por cruzar zonas de combate, caminos embarrados y áreas bombardeadas por la artillería ucraniana”, dijo ‘Wali’.

“Y gracias a los soldados rusos hambrientos que se sacrificaron por mí para tener esta buena comida. (Tengo) la esperanza de poder probar varias otras raciones de este tipo”, añadió el canadiense.

“Y gracias por dejar municiones y granadas después de retiraros. Algunos de mis camaradas ahora están incluso mejor armados que antes de que llegárais. ¡Gracias, gracias!”, concluyó el francotirador.

Fuente: 20 Minutos

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.