Redacción BLes – La autora de Harry Potter, J.K. Rowling, denunció el lunes que recibió amenazas de muerte luego de que activistas transgénero la acosaran frente a su casa, se tomaran fotos y las publicaran en las redes, dejando que se vea intencionalmente la dirección de su familia en Edimburgo.

Acorde a lo que reportó Breitbart, Rowling utilizó Twitter para hacer una dura crítica hacia los activistas que provocaron el pánico en su familia y las “tantas amenazas de muerte que podría empapelar la casa con ellas”, por el hecho de decir una verdad científica rechazada por las ideologías progresistas. 

“Quizás … la mejor manera de demostrar que su movimiento no es una amenaza para las mujeres, es dejar de acosarnos, acosarnos y amenazarnos”, dijo en uno de los tuits. 

Además les rogó a todos los que hicieron publicaciones sobre la dirección de su casa, que las borren. “Les imploro a las personas que retuitearon la imagen con la dirección aún visible, incluso si lo hicieron en condena de las acciones de estas personas, que la borren”, escribió

No obstante agradeció en otro tuit a quienes reportaron la imagen a “Twitter Support”. “Su amabilidad y decencia marcaron la diferencia para mi familia y para mí”.

Los acosos a la autora comenzaron desde que emitió sus opiniones sobre la importancia del sexo biológico, y en contra de la idea de que las mujeres y los hombres transgénero no tienen diferencias. 

Ella expresó: “A las mujeres [se les dice que] deben aceptar y admitir que no hay ninguna diferencia sustancial entre las mujeres trans y ellas mismas … Pero, como han dicho muchas mujeres antes que yo, ‘mujer’ no es un disfraz”.

“Hablé de la importancia del sexo y he estado pagando el precio desde entonces. [Me dijeron que era transfóbica, que era una mi***a, una perra, una TERF, que merecía ser cancelada, golpeada y muerta”, agregó.

Rowling escribió también acerca de que no solo ella, sino que otras mujeres que hablaron sobre cuestiones de género se han enfrentado a “campañas de intimidación”, acecho y acoso, sin embargo, prometió que no la silenciarán.

“Ninguna de estas mujeres está protegida como yo. Ellas y sus familias han sido sometidas a un estado de miedo y angustia por la única razón de que se niegan a aceptar acríticamente que el concepto sociopolítico de identidad de género debe sustituir al de sexo”, aseguró la autora de la saga.

El año pasado Rowling fue atacada ferozmente por algunos de sus pares por expresar que solo las mujeres pueden menstruar. Tanto así que el mensaje provocó una ruptura con algunas de los miembros estrellas de “Harry Potter”. 

Daniel Radcliffe, el actor principal de la saga, dejó en claro públicamente que en este tema se ajusta a la mirada progresista anti-científica como la mayoría de las estrellas del espectáculo y escribió en el sitio web del Proyecto Trevor, una organización pro-LGBTQ: : “Las mujeres transgénero son mujeres”.

Esta semana se conoció que en el festejo de los 20 años de la famosa saga Harry Potter a la cual asistirán los personajes más destacados, el gigante del entretenimiento Warner Media, excluyó a su creadora, tan evidente es la censura que está sufriendo que el comunicado de prensa ni siquiera la menciona.

Vanesa Catanzaro – BLes

Temas:

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.