Redacción BLesUn nuevo libro saca a la luz algunos de los más oscuros secretos sobre corrupción y crímenes del Vaticano, según reporta LifeSiteNews.

El libro titulado Traiciones sagradas: una viuda alza su voz contra la corrupción del papado de Francisco consiste en las revelaciones de la viuda de un ex embajador del Vaticano con conocimiento de muchos hechos, la cual acusa al Papa Francisco de encubrir al cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga.

A lo largo del revelador libro, Martha Alegría de Valladares revela la preocupante red de corrupción financiera y moral que descubrió después de que los ahorros de su familia desaparecieran en un esquema de inversión falso recomendado por Maradiaga.

La viuda de Valladares expone la desnuda impunidad y los abusos cometidos por Maradiaga bajo el régimen de Francisco, y clama por justicia, tanto para ella como para las innumerables víctimas de la corrupción clerical. 

Según la descripción del libro, ningún católico preocupado puede ignorar su testimonio.

Inversiones escandalosas y ahorros desaparecidos

Según la autora del libro, el cardenal Madariaga encubrió el abuso sexual y la mala conducta de su obispo auxiliar, el hondureño Juan José Pineda Fasquelle, y desvió millones de dólares de dinero de la Iglesia a esquemas de inversión fraudulentos. 

Las inversiones incluyeron los ahorros de toda la vida del embajador de Honduras ante el Vaticano, Alejandro Valladares y su esposa, quien es la autora del libro.

La familia Vadallares acogió al cardenal Maradiaga en su casa durante décadas, hasta que confrontó con él luego de protestar contra el comportamiento escandaloso de su obispo auxiliar, Juan José Pineda.

Pineda finalmente fue acusado de crímenes sexuales contra seminaristas y desapareció de Honduras luego de renunciar a su cargo. 

Pedido de ayuda infructuoso

Cuando la familia Vadallares perdió sus ahorros en el esquema fraudulento, la viuda de Vadallares elevó su caso a las autoridades más altas del Vaticano, inclusive el Papa Francisco, de acuerdo a LifeNews. 

Sin embargo no encontró respuesta y solo protección hacia Madariaga, por parte de Francisco.

Le recomendamos: El ROL CLAVE del PAPA FRANCISCO en el ‘NUEVO ORDEN MUNDIAL’

Ad will display in 09 seconds

Ella siguió buscando justicia sin encontrarla y decidió alertar a los fieles sobre la corrupción de la Iglesia Católica, especialmente del cardenal más influyente y poderoso del Papa Francisco, y por eso escribió este libro.

“El testimonio de Alegría sobre la participación del cardenal Maradiaga de su familia en un plan financiero fraudulento, así como su defensa y encubrimiento de su obispo auxiliar es profundamente impactante. Más inquietante es su revelación de que Francisco sigue protegiendo a Maradiaga a pesar de todas las fechorías de las que Maradiaga se ha hecho personalmente responsable”, escribe el ex nuncio apostólico en Estados Unidos, Carlo Maria Viganò, en el prólogo del libro.

El libro se puede conseguir de manera online en la tienda de Amazon, o en la editorial de LifeNews, faithfulinsight.

El rol “político” de Francisco

El Papa Francisco ciertamente ha decepcionado a los católicos ortodoxos, por su alineación a las teorías marxistas y al globalismo, entre otras cuestiones.

Además, también es sujeto de escrutinio por su relación con el régimen chino, ya que Francisco reconoce y legitima sacerdotes que juran su lealtad al Partido Comunista chino ateo y dan su vida por él. Entonces ¿Dónde está Dios en esto?

Estas acciones crean una profunda confusión en la iglesia católica y el comportamiento del Papa Francisco es ciertamente cada vez menos ortodoxo.

Celeste Caminos – Bles.com