Redacción BLes – Una autoridad multinacional que evalúa y supervisa los medicamentos registró más de un millón de lesiones y más de 13.000 muertes de personas vacunadas contra el virus PCCh (Partido Comunista chino) o covid-19.

El 31 de mayo, EudraVigilance, con sede en los Países Bajos, recibió cerca de 1,2 millones de notificaciones de lesiones y casi 12.200 de muertes por sospechas de reacciones adversas a múltiples vacunas contra el virus del Partido Comunista Chino (PCCh).

A partir del 8 de junio, el número total de casos de lesiones y muertes ha aumentado a más de 1,3 millones y 13.867, consecutivamente.

Las asombrosas cifras se registraron en pacientes a los que se administraron vacunas fabricadas por AstraZeneca, Pfizer-BioNTech, Moderna y Janssen Pharmaceuticals (Johnson & Johnson).

Los datos fueron recogidos y analizados por Health Impact News.

El informe muestra que Pfizer, de BioNTech, fue acusada de causar el mayor número de muertes, con 6.732, lo que representa el 48,5%.

La vacuna de AstraZeneca fue la que supuestamente causó el mayor número de lesiones (724.457), de las cuales el 27% sufrió trastornos generales y el 21,5% experimentó trastornos del sistema nervioso.

Las reacciones adversas a la vacuna experimental de ARNm de Moderna supuestamente causaron 3.821 muertes (27,6%) y 101.767 lesiones (0,6%). El número de lesiones aumentó significativamente con 29.171 casos más en comparación con la semana pasada.

La vacuna de Janssen, de Johnson & Johnson presentó 466 muertes (3,3%) y 25.950 lesiones (3,6%).

EudraVigilance, financiada por la Agencia Europea del Medicamento, muestra que el mayor número de muertes correspondió a víctimas que presentaban síntomas de trastornos generales.

También le recomendamos: Exjefe del FBI reveló los oscuros secretos detrás de grandes crímenes que sacudieron a la humanidad

Ad will display in 09 seconds

“[Pfizer, de BioNTech, causó] 140.516 trastornos generales y afecciones en el lugar de administración, incluidas 2.079 muertes”, informó Health Impact News. “[El ARNm de Moderna causó] 195.671 trastornos generales y afecciones en el lugar de administración, incluidas 769 muertes”.

Según la publicación, muchos pacientes también sufrieron trastornos gastrointestinales, trastornos del sistema nervioso, trastornos de la piel y del tejido subcutáneo, y trastornos musculoesqueléticos y del tejido conectivo.

Amelia Jones – BLes.com