El momento fue visto por miles de personas y ampliamente compartido en redes sociales, se preguntaban qué podría ser este OVNI, tal vez un meteorito, basura espacial o algún extraño visitante.

El fenómeno fue ampliamente difundido por los espectadores al captar las extrañas luces de algún Objeto Volador No Identificado (OVNI) desde el Estadio Olímpico de Roma que tiene alrededor de 70 mil asientos.

Captan OVNI en Roma

Fue durante uno de los juegos de la Serie A de la liga de futbol en Italia, donde el teórico del fenómeno OVNI, Scott C. Waring, compartió la cautivadora imagen en su blog.

Aseguró que el avistamiento cumplió con una de sus teorías de que los extraterrestres elegirán algún día mostrarse ante el mayor número de testigos para que los vean, cita El Heraldo de México.

El conspiracionista del fenómeno OVNI celebró que el evento haya sido visto por varios testigos que se dieron cita al partido de la liga italiana, en un estadio donde hay 70 mil asientos para los espectadores, más el resto de las personas que forman parte de los equipos como jugadores y utileros, además de los trabajadores del estadio, cita el medio noticioso.

 

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.