Redacción BLesNigel Farage, reconocido como el principal ideólogo del Brexit en Gran Bretaña, realizó fuertes críticas contra el primer ministro Boris Johnson a quién acusó de haber defraudado al electorado tras presentarse como un auténtico conservador, pero con el tiempo se volcó hacia la izquierda y actualmente se inclina ante las políticas del presidente estadounidense Joe Biden.

Farage fue entrevistado por Newsmax el lunes 21 y entre sus críticas al primer ministro británico soltó una fuerte advertencia:

“No confíe en Boris Johnson, en realidad no es un conservador, sino que coquetea con Biden,” dijo Farage a “Informes Kelly Greg”.

Luego recordó que Boris fue elegido como conservador y “ahora gobierna como un verde”. Esto último lo dijo por la aparente obsesión con el cambio climático y las políticas ambientales, incluidos los impuestos al carbono para intentar reducir su emanación, lo que, según asegura Farage “hace que los consumidores británicos paguen facturas enormes por todo esto”.

Sin embargo lo que más le preocupa a Farage son las declaraciones de Johnson que demuestran su simpatía Biden y su interés de concretar políticas en conjunto. 

Johnson ha aclamado a Joe Biden como un “soplo de aire fresco” después de que la pareja se reuniera por primera vez antes de la cumbre del G7 en Cornualles, reportó la BBC.

Después de conversaciones que duraron más de una hora en Carbis Bay, durante las cuales firmaron una nueva Carta del Atlántico que consagra la amistad entre EE. UU. y el Reino Unido, Johnson quiso enfatizar la cercanía de la asociación entre ambos países.

“Es maravilloso escuchar a la administración Biden y a Joe Biden porque hay muchas cosas que quieren hacer junto con nosotros, desde seguridad y la OTAN hasta cambio climático”, dijo Johnson, manifestando su entusiasmo para con el presidente estadounidense.

Para el líder conservador Farage, escuchar estas palabras por parte del primer ministro resulta bastante decepcionante. Y reconoció sentirse desconcertado sobre el origen y la motivación de los dichos del primer ministro.

Le recomendamos: Antes de ser una “AMENAZA”, los DEMÓCRATAS le pidieron consejos económicos a Trump

Ad will display in 09 seconds

Y llamar a Biden “un soplo de aire fresco” fue uno de los peores comentarios jamás pronunciados por un primer ministro británico, según Farage.

“Bueno, Boris es como un camaleón; puede cambiar sus colores para adaptarse a cualquier circunstancia, cualquier clima, pero para llamar a un hombre que ha estado en Capitol Hill durante casi medio siglo, que era como un récord rayado, un soplo de aire fresco “fue uno de los peores comentarios que he escuchado de nuestro primer ministro británico”, dijo Farage.

Las críticas de Farage no se limitaron a Johnson, también cargó contra el resto de los líderes europeos que también se inclinaron ante Biden y sus planteos izquierdistas dándole la “bienvenida al club”.

Lamentó profundamente que mientras los líderes europeos junto a Biden planean implementar la agenda verde de la izquierda globalista, cargando con impuestos a los contribuyentes para poder cumplir con las millonarias inversiones que requieren los planes, el régimen chino “está construyendo dos nuevas centrales eléctricas de carbón cada semana”.

Andrés Vacca – BLes.com