Redacción BLesComo parte de una campaña de apoyo a los niños LGTB en Melbourne, Australia, se ha hecho una solicitud ilógica y sin precedentes. Las escuelas del distrito recibieron una solicitud instando a abandonar el uso de palabras tales como “mamá” y “papá” en favor de un lenguaje supuestamente “más inclusivo y de género”, en un ataque directo a los pilares fundamentales de la institución familiar.

Tal lo reportado por el medio Daily Mail, el sistema educativo de Melbourne está siendo impulsado a abandonar los pronombres específicos de género, entre los cuales se especificaron ‘mamá’ y ‘papá’. Las recomendaciones incluyen además la creación de baños unisex, equipos deportivos sin género y colocar banderas de arco iris para promover los símbolos de la ideología de género.

La campaña también ha pedido a los profesores, así como a los alumnos y directivos, que se abstengan de utilizar palabras como “novio” o “novia”, según dicen, debería ser reemplazado por “pareja”. La solicitud indica que los pronombres parentales como mamá y papá deberían ser reemplazado por “padre”, que según dicen resulta más inclusivo.

Colin Bourke, el director del Elevation Secondary College en Craigieburn, una ciudad vecina de Melbourne, aceptó las indicaciones sugeridas e informó que las escuelas ya han comenzado a adoptar medidas para que los alumnos LGBTQI + se sientan bienvenidos, incluyendo “baños no específicos de género y quitar algunos de los carteles de niños y niñas”.

Las intenciones de imponer una modificación del lenguaje en las escuelas buscando eliminar los términos que hagan referencia a géneros tradicionales como hombre y mujer, no se limita solo al caso de Australia, más bien pareciera ser una tendencia mundial impulsada por los sectores izquierdistas y globalistas que se embanderan con la ideología de género.

Le recomendamos:

Recientemente Breitbart London informó que la segunda universidad más grande del Reino Unido, la Universidad de Manchester, ha realizado solicitudes similares a su personal.

En un documento de orientación de amplio alcance sobre “lenguaje inclusivo”, la Universidad le dijo al personal que dejara de usar términos como “padre” o “madre” y en su lugar utilizara “padre” o “tutor”.

El ataque promovido por la ideología de género contra el lenguaje familiar tradicional, también se ha extendido a los Estados Unidos, donde una escuela privada de la ciudad de Nueva York emitió una guía del estilo, exigiendo que frases como “mamá y papá” se reemplacen por “adultos, amigos o familia”.

En la guía se puede leer: “Si bien reconocemos el lenguaje de odio que promueve el racismo, la misoginia, la homofobia y otras formas de discriminación ya se abordan en nuestros manuales escolares, también reconocemos que podemos hacer más que prohibir el lenguaje odioso; podemos usar el lenguaje para crear espacios acogedores e inclusivos”.

El avance de la ideología de género parece no encontrar límites, busca insertarse en el sistema educativo desde la más temprana edad, con el objetivo de lavar el cerebro de los más inocentes, quienes pronto se transforman en los siguientes transmisores y promotores de la ideología. 

Andrés Vacca – BLes.com