La Ministra de Asuntos de la Mujer de la Autoridad Palestina apoyó a las terroristas yihadistas mujeres.

A pesar de la siempre habitual exaltación de las feministas occidentales por criticar el sistema de vida judeo-cristiano, en el que las mujeres tienen igualdad de derechos totales, es en Medio Oriente y en los países musulmanes donde realmente la mujer es fuertemente discriminada.

En este contexto, la Autoridad Nacional Palestina, organismo central de gobierno de los asuntos palestinos en Cisjordania, lanzó un mensaje de apoyo a las terroristas yihadistas mujeres por ser pruebas de la “igualdad de género” en la sociedad islámica. Fuera de los mambos ideológicos, Palestina está en el puesto 119 de igualdad de género.

La proclama se dio en el Día de la Mujer Palestina cuando Amal Hamad, Ministra de Asuntos de la Mujer del gobierno palestino, proclamó a las mujeres “mártires“, aquellas que murieron perpetrando atentados terroristas o inmolándose con una bomba, como pruebas de la igualdad de género en la sociedad palestina.

En la vida real, Palestina está lejos de esto. Hoy en día no hay una sola parlamentaria mujer en el órgano legislativo palestino, y la sociedad palestina se encuentra en el puesto 119 de igualdad de género, al mismo nivel de países con un pésimo respaldo a las libertades de la mujer como Kirguistán.

Vídeo completo de los dichos de la Ministra de Asuntos de la Mujer, Amal Hamad:

Fuente: La Derecha Diario

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.