“El colectivo Anonymous está oficialmente en guerra cibernética contra el gobierno ruso”.

A causa de la problemática que se vive en Ucrania luego de la invasión por parte de Rusia, el grupo hacktivista Anonymous ha decidido reaccionar y por medio de sus redes sociales hizo un comunicado donde declara una Guerra Cibernética contra Rusia.

A través de una breve publicación en su cuenta de Twitter, el colectivo Anonymous ha expresado su postura sobre este conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, expresando que la asociación ya se encuentra en una guerra cibernética con el gobierno ruso de manera oficial.

“El colectivo Anonymous está oficialmente en guerra cibernética contra el gobierno ruso”, publicó la asociación en Twitter.

Haciendo uso de otra supuesta cuenta de twitter, Anonymous expresa que el sector privado también puede verse afectado, además de que actúan en busca de la paz y futuro de la humanidad. 

También indican que esta declaración está dirigida a las acciones del gobierno ruso y el presidente Putin.

“Buscamos que el pueblo ruso comprenda que sabemos que es difícil para ellos hablar contra su dictador por miedo a las represalias. Nosotros, como colectivo, sólo queremos la paz en el mundo. Queremos un futuro para toda la humanidad. Así que, mientras la gente de todo el mundo destroza a sus proveedores de internet, entiendan que está totalmente dirigido a las acciones del gobierno ruso y de Putin” indican en la publicación.

Fuente: El Imparcial

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.